domingo, 22 de mayo de 2022

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES PROBABLEMENTE RESPONSABLES DE ASALTAR A UNOS JÓVENES


 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad México detuvieron a dos hombres que fueron señalados como posibles responsables de agredir física y verbalmente a una pareja de jóvenes para despojarlos de un teléfono celular.

 

Policías de la SSC atendieron la solicitud de apoyo emitida por personal del Centro de Control y Comando (C2) Norte, en la que referían el robo en proceso a una pareja en la colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

De inmediato acudieron al sitio y se entrevistaron con dos jóvenes, quienes dijeron que, momentos antes, unos sujetos los agredieron física y verbalmente y los despojaron de un teléfono celular. Con las características descritas, los oficiales iniciaron la búsqueda de los posibles implicados en la zona.

 

Fue en la calle Tamagno donde interceptaron a dos hombres que cumplían con la descripción referida, y en apego a los lineamientos policiales les realizaron una revisión de persona, que derivó en el aseguramiento del dispositivo móvil, del que no acreditaron la legal propiedad.

 

Por estos hechos, los hombres, ambos de 28 años de edad, fueron detenidos, enterados de los derechos que les asisten y luego presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que uno de los detenidos registra un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad, por el delito de robo agravado, en el año 2015.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario