lunes, 23 de mayo de 2022

El único festival deportivo que reúne a más de 15 disciplinas llega a México


 

       La séptima edición de la Tricopa se celebrará del 26 al 28 de mayo en Viñedos del Polo en El Marqués, Querétaro.

       Este evento reunirá a más de 15 disciplinas deportivas con jugadores de todo México.

 

Querétaro, Querétaro a 13 de mayo de 2022. - ¿Quieres salir de la rutina de manera diferente y divertida? ¿Te gusta el deporte y los animales? Pues bueno, existe un festival único en su tipo en todo México, este festival reúne a más de 15 disciplinas con jugadores de todo el mundo. Algunos de los deportes que podrás disfrutar son acuáticos, algunos otros ecuestres y también deportes más tradicionales. Así que si eres fanático de los deportes, o de pasar un fin de semana distinto, tienes que venir a Querétaro, el destino mexicano que impulsa y trae a México las mejores experiencias deportivas con disciplinas que no se suelen ver tan comunmente. Este fin de semana del 26 al 29 de mayo en Viñedos Polo tendrá lugar la séptima edición de la tradicional Tricopa, un emocionante torneo deportivo donde podrás vivir un sinfín de actividades.

 

La Tricopa es un evento deportivo que comenzó con el afán de impulsar el polo y el ski acuático en el país, este evento busca compartir la pasión por el deporte y brindar espacios certificados para la práctica de los mismos. Actualmente Viñedos del Polo cuenta con espacios certificados como; el lago de ski y wakeboard por la Federación Mexicana de Esquí y Wakeboard y el campo de polo por la Federación Mexicana de Polo.

 

Si ya te animaste a visitar Querétaro, te compartimos algunos imperdibles que podrás encontrar en la ciudad.

 

Para los amantes de la comida y los cortes de carne, no dejen de visitar Rebenque, se encuentra dentro de Viñedos del Polo, éste es un restaurante que maneja una oferta gastronómica internacional con toques uruguayos.

 

Si están buscando hospedaje, no duden en considerar a Hotel Casa Santiago ubicado en el centro histórico de Querétaro a sólo 30 minutos de viñedos del Polo. Ahí podrán encontrar un servicio único en cuanto a la hospitalidad, productos sustentables, diseño y arquitectura 100% mexicana, así como Carola Terraza, un restaurante ideal para cenar con una terraza con vista panorámica del centro queretano y gastronomía mexicana con toque frances y japonés.

 

Además, durante estos mismos días, dentro del marco de la Tricopa, los aficionados de los caballos podrán disfrutar del Festival Deportivo Ecuestre, que reúne a varias disciplinas, entre ellas: polo, salto, horseball, polocrosse, dressage, entre otras.

Es por eso que este festival, a sólo unas cuantas horas de la Ciudad de México, es único; es el primero en su tipo y además de reunir a más de 15 disciplinas ecuestres y deportivas, tendrá una amplia variedad de oferta gastronómica y de entretenimiento para toda la familia y todos los gustos.

 

Lo podrás encontrar en Viñedos del Polo de el 26 al 29 de mayo desde las 8:30 de la mañana.

 

Para más información síguenos en @residencialvinedosdelpolo.

 

 

Sobre Viñedos del Polo

 

Residencial Viñedos del Polo, en Querétaro, es el primer desarrollo campestre en su tipo que busca crear la comunidad con mayor calidad de vida de México, apostando por un diseño y arquitectura sofisticada e integrada a un entorno natural de 80 hectáreas con 50% de áreas verdes, el lienzo perfecto para hacer de lo cotidiano, un estilo de vida extraordinario. Viñedos del Polo cuenta con un viñedo que es la primer parada dentro de la Ruta del Queso y el Vino, además de tener espacios certificados para el deporte; como el lago de ski certificado por la Federación Internacional de Esquí, así como un campo de polo igualmente certificado por la Federación Mexicana de Polo. En Viñedos del Polo hay una amplia variedad de actividades y amenidades entre ellas: golf ejecutivo, padel y tenis, polo, salto a caballo, ski, el restaurante Rebenque y más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario