jueves, 19 de mayo de 2022

EFECTIVOS DE LA SSC ASEGURARON MÁS DE 150 DOSIS DE APARENTE COCAÍNA Y DETUVIERON A UNA PERSONA EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 

 

Derivado de las acciones implementadas para la seguridad en la alcaldía Iztapalapa, efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de envoltorios con aparente droga.

 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Primavera y la calzada Ermita - Iztapalapa, en la colonia Santa María Aztahuacán, cuando los oficiales que realizaban un patrullaje preventivo, se percataron que una persona manipulaba papeles de colores, los contaba y guardaba en una bolsa de plástico.

 

El sujeto, al notar la presencia policial adoptó una actitud visiblemente nerviosa y evasiva e intentó retirarse del lugar, pero, para descartar un posible hecho delictivo, los policías auxiliares le marcaron el alto y conforme a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva.

 

Resultado de lo anterior, le aseguraron 169 envoltorios confeccionados en papel revista, que contenían un polvo blanco con las características propias de la cocaína, además de dinero en efectivo. 

 

Por tal motivo, el hombre de 32 años de edad fue detenido, le leyeron sus derechos de ley y fue  presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario