miércoles, 18 de mayo de 2022

Día Mundial de las Abejas: Salvarlas es salvar al planeta


  • Celebra con nosotros el próximo 20 de mayo el Día Mundial de las Abejas, actualmente la marca salvaguarda 90 millones de estos animales, a través de la apicultura sustentable.
Ciudad de México, mayo de 2022 .-  Este 20 de mayo se conmemora el Día Mundial de las Abejas, una fecha en la que se busca hacer conciencia sobre el cuidado de estos animales, los cuales son considerados como esenciales para que la humanidad siga existiendo, esto de acuerdo con las Naciones Unidas. Este día se instauró en 2017 en reconocimiento a Anton Jansa, quien fue pionero en impulsar la apicultura moderna y elogiar lo trabajadora que son las abejas; el objetivo es sensibilizarnos sobre su importancia así como la de otros polinizadores de los cuales depende el desarrollo sostenible para nuestra supervivencia.


Preocupada por esto es que su fundadora Hilda Cortés busca promover espacios seguros para el desarrollo de estas, mostrando su importancia para el ser vivo así como las bondades de los ingredientes naturales que producen.
Cabe destacar que Abeja Reyna, lleva a cabo un minucioso proceso apícola, para que la extracción de la miel así como otros ingredientes naturales que nos brindan las abejas sean completamente sustentables, cuidando su ciclo de vida, garantizando la calidad de sus mieles orgánicas y brindando seguridad a todas las personas que hagan uso y consumo de sus productos, lo cuales además son libres de crueldad animal.
______________________________________
 
La marca originaria de Guadalajara, te comparte algunos datos, sobre los beneficios de los ingredientes naturales que produce este pequeño ser vivo:
1. La miel de abeja es fuente de energía rápida debido a su alto valor calórico, una cucharadita basta para despertar.

2. La miel de abeja aplicada en la cosmética en productos para el rostro y/o cuerpo permite la hidratación profunda de la piel.

3. La miel ayuda a la cicatrización natural por lo que al ser aplicada en algua herida, permitirá que se regeneré la lesión rápidamente, eliminando manchas.

4. La jalea real es una fuente de vitaminas y minerales. Siendo un alimento altamente nutritivo capaz de regular la presión sanguínea, ayudar a la memoria, el cansancio,  la vista, entre otros.
5. La jalea real es un antioxidante natural al aplicarla en el rostro frecuentemente previene los signos de la edad.

6. El polen es un suplemento energético natural, al agregarlo en tu desayuno ayuda a regular el tránsito intestinal.

7. El polen calma los episodios de estrés y ansiedad, una cucharadita diluida en agua basta para sentirte mejor

8. La cera de abeja sirve como bálsamo labial natural y protector de rayos UV.

9. La cera de abeja es un antiséptico que permite limpiar nuestros dientes.

Si quieres ser un agente de cambio y contribuir al cuidado de las abejas para seguir disfrutando de estos beneficios a través de los ingredientes naturales que producen, te recomendamos germinar alguna de la plantas/flores que más disfrutan como la lavanda, mejorana o dalias.

Recuerda que para producir un 1kg de miel las abejas visitan unos 4 millones de flores, esta distancia equivale a dar la vuelta al mundo 4 veces, valóralas y cuida de ellas.

¡Feliz Día Mundial de las Abejas!
¡Celebra Cuidándolas!

Si deseas descubrir más sobre las bondades de la miel de abeja orgánica y las novedades de Abeja Reyna visita:  www.abejareyna.mx o síguelos a través de sus redes sociales como @laabejareynaoficial en instagram y fb como @laabejareyna
Facebook
Instagram
Website
Acerca de Abeja Reyna
Marca 100% mexicana que impacta de manera positiva al planeta, protegiendo a las abejas, a través de la creación e innovación de productos naturales certificados y libres de crueldad animal, hechos a base de miel de abeja orgánica, por medio de comercio justo que ayudan al cuidado y bienestar del ser humano.

Siempre consiente del cuidado, preservación y procesos para el desarrollo de sus productos, Abeja Reyna cuenta con diversas certificaciones como: Kosher, Halal, Gluten Free, Buenas Prácticas de Manufactura Apícola, Hecho a Mano, USDA Organic, COFEPRIS, FDA Registred, Hecho en México, Paraben Free y No Testado en Animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario