viernes, 20 de mayo de 2022

Conoce los 7 mejores gadgets para golf en el 2022


 

18 de mayo del 2022, Ciudad de México- Hoy en día, existe una gran variedad de productos tecnológicos para el disfrute de los aficionados al golf. Sin embargo, dada la elevada cantidad, es importante reconocer que no todos cuentan con la mejor calidad tecnológica que permita una experiencia única en el deporte.

Ya sea para un entrenamiento formal, jugar entre amigos o conocidos, o, los gadgets mencionados a continuación, sin duda serán un “plus” y tu mejor aliado en el campo:

 

Gadgets de Entrenamiento

  1. Simuladores de Golf Golfzon

Siendo los simuladores pioneros y líderes en la industria del entretenimiento deportivo a nivel mundial, éstos cuentan con más de 200 campos de golf en el que pueden jugar hasta 6 personas de forma simultánea, personalización del nivel de dificultad y 9 modos de juego distintos, así como 4 modalidades arcade (minijuegos) y 6 de torneo. Además, sus sensores cuentan con cámaras de alta velocidad que capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola proyectando (con 98% de precisión la trayectoria real de la misma).

 

 

 

  1. SKLZ Golf Flex Swing Trainer

A través de un material flexible (que permite potencializar todos los elementos para un “swing” perfecto) este dispositivo produce una sensación de retraso durante la bajada para activar los músculos centrales, ajustar la posición y maximizar la rotación para contar con un mejor movimiento.

 

  1. Sensores Inteligentes Arccos Golf

Considerado como uno de los mejores dispositivos de golf durante los últimos años, estos sensores de inteligentes vienen acompañados con la aplicación “Arccos Caddy” para analizar el rendimiento con cada movimiento.

La app actúa incluso como un parámetro de temperatura que permite obtener una visión panorámica de cada juego, convirtiéndose en el mejor aliado para todo jugador.

 

  1. Callaway Chip-Shot Net

Ideal para practicar juegos cortos, este gadget está diseñado para mejorar el control de la distancia y precisión (tanto en interiores como exteriores). Su función comienza al lanzar la pelota en seco en cualquier hoyo, mostrando así su control de la distancia con la cuña.

 

Gadgets de apoyo complementario

  1. Victorinox Swiss Army Golf Tool

Aunque este dispositivo no está hecho para mejorar las habilidades en el golf, cuenta con 10 funciones para tener un mejor control de cada juego. Esta herramienta versátil tiene desde marcadores de bolas, hasta un reparador de chuletas, un abrelatas, pinzas, limpiador de ranuras y más.

  1. Lavadora de Pelotas de Golf Clean Flight

Esta lavadora de pelotas cuenta con un tamaña portátil que inclusive se puede colocar en el portavasos del carrito. Solo se necesita colocar detergente, agregar la bola, mover de arriba para abajo el dispositivo y la limpieza se hará en cuestión de segundos.

 

7. GoGoGo Deporte GS24 TL

Finalmente, nos encontramos con el telémetro más accesible, actualizado y asequible de la lista. Este aparato permite obtener medición en velocidad de cualquier juego. Con un alcance máximo de 650 yardas, el GS24 TL está equipado para ser un dispositivo pendiente y un zoom de 6x (para tener la mejor vista posible).

 

Si buscas el regalo perfecto para este próximo Día del Padre, o simplemente estás en la búsqueda del mejor equipo deportivo para golf, estos 7 gadgets podrán ser tu mejor compañero a la hora de lanzar la pelota.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario