martes, 12 de octubre de 2021

UN HELICÓPTERO CÓNDOR DE LA SSC, TRASLADÓ A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES, A UNA MENOR DE EDAD CON AMPUTACIÓN PARCIAL, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó el traslado aéreo de una menor de cuatro años de edad, por una amputación parcial del miembro pélvico izquierdo a la altura del maléolo.

 

Derivado de la emergencia, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) solicitó el apoyo de un helicóptero ambulancia de los Cóndores, en las instalaciones de la Policía Montada de la SSC, ubicadas en la alcaldía Iztapalapa.

 

Luego de implementar un dispositivo en el lugar, arribó la aeronave de la SSC y dirigieron la aeronave al estacionamiento de una tienda de autoservicio que se localiza en la calzada México- Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

En ese lugar, hicieron entrega de la  paciente a los paramédicos del ERUM, quienes se encargaron de trasladarla vía terrestre al Hospital Militar de Especialidades de la Mujer y Neonatología, para su atención médica especializada.

 

Los Cóndores de la SSC, cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario