lunes, 18 de octubre de 2021

UiPath anuncia una alianza con Snowflake para potenciar el análisis de automatización de procesos en la nube

 

Permite a los clientes realizar análisis históricos a largo plazo, escalando sus jornadas de automatización al siguiente nivel

 

Octubre de 2021 – UiPath (NYSE: PATH), una empresa líder de software de automatización empresarial, anunció hoy una alianza con Snowflake, una compañía de Data Cloud, que integra UiPath Insights con la plataforma Snowflake. UiPath Insights es una solución de análisis de Automatización Robótica de Procesos (RPA) que mide, reporta y alinea las operaciones de automatización empresarial con resultados estratégicos. Esta oferta de UiPath combinada con los recursos de computación, escalado elástico y compartición segura de datos empresariales de Snowflake proporciona a los clientes un procesamiento de datos más rápido, al tiempo que les permite realizar análisis históricos a largo plazo para escalar sus jornadas de automatización.

 

Junto con el enfoque en la automatización empresarial como una prioridad estratégica, tenemos grandes expectativas sobre la medición cuantitativa y la validación de su impacto en los negocios. UiPath Insights permite a los propietarios de procesos empresariales definir, rastrear, medir y compartir Indicadores Clave de Desempeño (KPI) de procesos que miden el valor y el impacto de la estrategia general de automatización de una empresa. Los usuarios consiguen compartir fácilmente los dashboards en toda la empresa, realizar un seguimiento de los KPI que importan y recibir notificaciones push por e-mail de eventos críticos, creando transparencia en todo el programa.

 

"Nuestra alianza con UiPath puede ayudar a que el análisis de RPA sea escalable y seguro en la plataforma Snowflake, siendo más accesible para los analistas ciudadanos en una organización, ayudando a impulsar los resultados empresariales", dijo Colleen Kapase, vicepresidenta sénior de World Wide Partnerships de Snowflake. "A medida que aumenta la demanda de análisis y RPA en la plataforma Snowflake, las alianzas con organizaciones como UiPath nos ayudan a atender a los clientes a nivel mundial y respaldan nuestra misión de movilizar los datos del mundo."

 

UiPath y Snowflake pueden ayudar a las organizaciones que buscan migrar a la nube. El enfoque integral de Snowflake proporciona a los clientes la seguridad, desde que se convirtió en un punto de referencia para conversión y preocupación con el almacenamiento de datos actuales. UiPath y Snowflake aseguran a los clientes en sectores como atención médica, servicios financieros y seguros que tienen lo que necesitan para almacenar y analizar sus datos de forma segura en la nube.

 

"La automatización de extremo a extremo sólo se puede lograr con una plataforma de análisis robusta que sea capaz de manejar la explosión actual de datos complejos", dijo Dhruv Asher, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios y Alianzas de Producto en UiPath. "Con este nuevo acuerdo, UiPath y Snowflake atenderán la creciente demanda del mercado para permitir a nuestros clientes en conjunto acelerar el análisis y la automatización a escala y tener éxito en sus iniciativas de transformación digital."

 

Como parte del anuncio de hoy, UiPath ahora es reconocida como un partner Powered By Snowflake dentro del Programa de Partners de Snowflake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario