lunes, 18 de octubre de 2021

TRAS UNA RIÑA FAMILIAR EN CALLES DE LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES

 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas, quienes tras una riña familiar se causaron lesiones con un arma punzocortante entre sí y uno de ellos hirió a otro hombre que perdió la vida en el hospital.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados fueron alertados por el personal del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, sobre varios lesionados en la avenida Canal de Garay, en la colonia Cerro de la Estrella, de la alcaldía Iztapalapa.

 

Al llegar al punto, los oficiales observaron a varias personas con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron el apoyo médico; en tanto, los afectados dijeron a los oficiales que tuvieron una riña familiar y señalaron a un sujeto de 48 años de edad como el posible responsable de romper los vidrios de su puerta y ventana, y lesionar con una navaja a un hombre de 47 años, quien al intentar defenderse tomó un cuchillo y lesionó a otros familiares, un hombre de 65 años y una mujer de 29 años de edad.

 

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de la alcaldía, quienes valoraron a los tres heridos a quienes diagnosticaron con lesiones por arma punzocortante, lo que requirió su traslado a un hospital; más tarde se informó que el hombre de 65 años perdió la vida.

 

Por los hechos anteriores, los hombres de 48 y 47 años de edad, este último trasladado al hospital bajo custodia policial, fueron detenidos, enterados de los derechos que la ley les otorga y posteriormente, presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario