viernes, 22 de octubre de 2021

Superando las adversidades Expo Seguridad Industrial (ESI) se realizará de forma presencial del 2 al 4 de noviembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México

 

Ciudad de México, 22 de octubre de 2021. Los días 2, 3 y 4 de noviembre se realizará de forma presencial Expo Seguridad Industrial (ESI), en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, garantizando la seguridad de los visitantes y expositores siguiendo las medidas sanitarias y de protocolos exhaustivos establecidos por las autoridades de la Ciudad de México, así como las establecidas por el recinto.

Jorge Hagg, Director de Expo Seguridad México (ESM) y Expo Seguridad Industrial (ESI), indicó que su compromiso tanto con visitantes como con expositores es contar con todos los protocolos de salud e higiene que se basan en evidencia científica, así como mantener al 75% de la capacidad del recinto.

 

En esta edición Expo Seguridad Industrial México (ESI) 2021, va a mejorar la experiencia de sus visitantes y expositores, gracias a la unión y a la sinergia de la industria de la seguridad industrial de América Latina, que a pesar de las adversidades se mantiene unida. Esta exposición se ha convertido en un evento referente en los últimos trece años, dónde se presentan las novedades de protección personal, salud laboral y sistemas contra incendio.

Basados en un análisis de las necesidades de expositores adquirimos un conocimiento profundo de los gustos, hábitos y necesidades de nuestros visitantes y expositores,  convirtiendo a este evento en un espacio ideal para que nuestros expositores ofrezcan los productos idóneos de seguridad industrial a los requerimientos de nuestros visitantes.

En esta edición se contará con demostraciones de productos, así como de mejores prácticas de seguridad e higiene laboral, contando con una arena central de conferencias, con la realización de pláticas de éxito y muestras en vivo de productos; habrá tres salas de conferencias tradicionales tanto para Expo Seguridad Industrial (ESI) como para Seguridad México (ESM).

Se va a contar con un área de networking para cerrar negocios, así como una zona elite donde las empresas participantes puedan recibir a sus clientes, por primera ocasión se contará con una ofrenda donde se observarán antiguas tecnologías y cómo han evolucionado en conjunto con las empresas; además de realizarse un concurso de los mejores stands. 

Expo Seguridad Industrial es el escenario ideal para conocer tendencias del mercado, generar negocios, encontrar soluciones y contactos que posibiliten el desarrollo, fortalecimiento y consolidación de la industria de la seguridad industrial en América Latina.

Entre las conferencias que se realizarán en el marco de Expo Seguridad Industrial, se encuentran las impartidas por el Instituto Internacional del Administración de Riesgos (IIAR), con el tema “Riesgo Eléctrico”, a cargo del Ing. Enrique González Solórzano; en tanto Diego Bustamante Motta, Representante Regional IPAF - Latam y Norteamérica, abordará el tema “Herramientas de acceso en trabajos temporales en altura”.

El Ing. Luis Faustino Mora, tocará el tema “Automatización, Prevención de Accidentes con Maquinaria”; el Ing. Jorge Encinas, Director de Rental Lift e Instructor Senior IPAF, hablará del “Uso de arnés en plataformas elevadoras”; el Ing. Cuauhtémoc Castelazo, con el tema “Sistema de Gestión para un trabajo seguro en tiempos de pandemia (ISO/PAS 45005)”; Ramón Alberto Padrón Rojas, Director de ISI Rentas / Centro de Formación IPAF, con el tema, “Realidad virtual para el futuro de la capacitación”.

Asimismo, se contarán con ponencias de Fire, destacando la participación de Diana Rico, Especialista en Estándares Internacionales de UL, con el tema “La importancia de la estandarización en protección contra incendios”; María Iafano, Gerente de Estándares Internacionales de Canadá, México y Latam, con el tema “Estandarización en el marco del T-MEC”; Jonathan López, Especialista en Estándares Senior, “Normas mexicanas para el desarrollo tecnológico del futuro”; Arq. Ingrid García Junco, Especificadora y Asesora en puertas metálicas con el tema “La puerta certificada como un elemento clave en la seguridad”, entre otros.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario