lunes, 4 de octubre de 2021

Recrea los ambientes de las casas de tus personajes favoritos de “El Juego de las Llaves” con Moblum


  • Cada pieza fue seleccionada de acuerdo al estilo de los personajes, con especial atención en los colores y los materiales que mejor se adaptaran al carácter de la historia.

 

Ciudad de México, 27 de septiembre 2021.- El estilo y la personalidad de Moblum cautivó las miradas de Amazon Prime y lo convirtieron en la marca encargada de ambientar el set de la tan esperada segunda temporada de la serie “El juego de las llaves”.

 

La serie que rompió paradigmas y fue elogiada por la crítica por tocar temas como la poligamia, la autorrealización y el deseo, se convirtió en un fenómeno global y estrenó su segunda temporada el pasado 16 de septiembre.

 

Cada pieza de mobiliario fue seleccionada de acuerdo al estilo de los personajes, con especial atención en los colores y los materiales que mejor se adaptaran al carácter de la historia, con el fin de crear un ambiente único y personalizado en cada escena e ilustrar el estilo de vida de los protagonistas.

 

Las piezas más representativas del set son:



Cama Q.S. Gisli Tercipelo Rosa Bella
 

Cama Queen Size Gisli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta pieza es clave en el dormitorio de Asttrid y el lugar en el que centraliza gran parte de su acción en la serie, sobre todo considerando el papel que juega este elemento en la trama. Se trata de una cama tamaño Queen Size con tapiz de terciopelo rosa, que genera una sensación de comodidad y belleza. Está capitoneada en la cabecera, con base oversized y patas de metal, fiel al estilo chic del personaje. Con ella, súmate a la tendencia del interiorismo rosa.

 

Sofá 3 Plazas Maja Velvet Menta



Sofá 3 Plazas Maja Velvet Menta
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Después de ver la serie, este sofá se ha convertido en inspiración para muchos y en la elección predilecta de los interioristas. Se trata de un Sofá de 3 plazas de estilo Mid Century, tapizado en terciopelo suave al tacto, con patas de madera sólida de nogal, que brinda estilo y comodidad a la sala, gracias a su acojinamiento de 24 kilos. Con él, aportarás un toque de color en tendencia a cualquier espacio.