lunes, 4 de octubre de 2021

RECONOCE JOSÉ ÁNGEL MARTÍNEZ RESPALDO DEL ESTADO DE MÉXICO EN SU CARRERA DEPORTIVA


• Mejora nadador mexiquense sus marcas tras su participación en Juegos Olímpicos.

• Busca deportista ser el primer mexicano en acceder a una final en un Mundial de Curso Largo.

 

Zinacantepec, Estado de México, 4 de octubre de 2021. Durante su reciente visita a la Dirección General de Cultura Física y Deporte (Dicufide), el nadador olímpico José Ángel Martínez aseguró que se siente apoyado por el Estado de México y eso es un gran impulso para su carrera deportiva.

 

“Estoy muy contento, la verdad es que el apoyo que nos han dado es bastante amplio, que nos recibieron con las manos abiertas, me voy muy satisfecho de que tenemos un proyecto muy importante y sé que el Estado de México nos va a estar apoyando”, aseguró el deportista tras su plática con el Director General de la Dicufide, Máximo Quintana Haddad.

 

El nadador del Estado de México destacó que más allá del apoyo económico que ha tenido, las autoridades deportivas mexiquenses lo han respaldado de manera integral en su proceso deportivo.

 

En otro orden de ideas, José Ángel comentó que luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, su carrera deportiva se ha potencializado y lo ha demostrado en la Liga Internacional de Natación.

 

“La verdad es que últimamente he sido bastante afortunado en toda nuestra situación deportiva, tuve la oportunidad de asistir a Juegos Olímpicos que es el sueño de mucha gente y ahorita estamos con la Liga Internacional de Natación, que es una nueva etapa en mi vida.

 

“Unirme a la elite mundial es bastante interesante, nunca creí unirme a tal nivel y desde Juegos Olímpicos he tenido una carrera bastante buena. Habíamos estado como cinco años estancados y por fin empecé a bajar mis tiempos, he estado teniendo muy buenos resultados y espero que no se termine pronto”, afirmó.

 

Acerca de sus planes a futuro el nadador detalló que continuará con su actividad en la Liga Internacional y para cerrar el año competirá en el Campeonato Mundial de Curso Corto.

 

“Buscaré ser el primer mexicano en entrar en una final de mundial y en mayo viene el Mundial de Curso Largo, en Japón, también los Juegos Centroamericanos y Panamericanos, donde Héctor Ruvalcaba y yo buscaremos esa ansiada medalla de oro”, concluyó.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario