jueves, 28 de octubre de 2021

¿Quieres aprender de las habilidades más demandadas? Más de 700 cursos online tendrán acceso libre por 3 días

 


Platzi Day se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre


Ciudad de México a 28 de octubre de 2021.- La educación en línea se ha convertido en una tendencia que atrae cada año a miles de estudiantes, ya que el formato permite aprender desde donde quieras y cuando quieras. Este modelo de aprendizaje remoto cobró mucha más popularidad durante la pandemia y se espera que el valor del mercado del e-learning alcance los 336 mil millones de dólares para 2026.

Los beneficios individuales de adquirir habilidades mediante la educación online son notables. Por ejemplo, en plataformas como Platzi, más del 90% de los estudiantes que tomaron un programa entre 12 y 18 meses, mejoraron su calidad de vida un año después.

Para continuar mejorando la vida de las personas que buscan aprender las capacidades más demandadas por el mercado laboral actual, Platzi ha implementado iniciativas como Platzi Day, un evento creado para todos aquellos que buscan expandir su conocimiento o simplemente aprender nuevas habilidades. 


¿Cómo puedo participar?

  • Para participar debes registrarte en platzi.com/day/.
  • Aprender todo lo que puedas durante los días 29, 30 y 31 de octubre.
  • Llena el formulario.


 

Acerca de Platzi

La educación, en especial la especialización, en mercados emergentes requiere de un impulso, esfuerzo y tiempo que muy pocos encuentran. En 2011, Freddy Vega y Christian Van Der Henst, lanzaron una plataforma de enseñanza online llamada Mejorando.la. Dos años más tarde, y con el objetivo de que sus cursos alcancen nivel mundial, crearon Platzi y escalaron el negocio a Silicon Valley. En diciembre de 2014, Platzi fue una de las 114 startups seleccionadas -de entre 5,600 solicitudes- por Y Combinator para un programa de tres meses de asesoría e inversión. La compañía fue la primera empresa de origen latino en ser admitida en Y Combinator. En 2018, Platzi ganó el premio Ernst & Young Entrepreneurs a la “Mejor startup Edtech” y ese mismo año, Foundation Capital la eligió para inyectar una inversión de 6 millones de dólares, para expandirse a mercados claves como España y Brasil, así como ampliar su portafolio de enseñanza agregando 20 cursos nuevos a la plataforma cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario