miércoles, 20 de octubre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE PROBABLEMENTE LESIONÓ CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A UNA MUJER, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

 

 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, con unas tijeras, posiblemente causó lesiones a una mujer.
 
Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle José María Olmos, en la colonia Ejército de Oriente Zona Peñón, alcaldía Iztapalapa y escucharon los gritos de una mujer.
 
De inmediato se acercaron al lugar de donde provenía el ruido y observaron a una persona sobre el asfalto con visibles manchas hemáticas en el abdomen, simultáneamente, al notar la presencia policial, un hombre arrojó unas tijeras al suelo y comenzó a correr.
 
En una rápida acción, los oficiales interceptaron y detuvieron al hombre de 37 años de edad, a quien le leyeron sus derechos constitucionales y trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.
 
En tanto, los policías acordonaron la zona y solicitaron el servicio médico, y minutos más tarde arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC, quienes diagnosticaron a la mujer con lesión por tres heridas penetrantes en tórax y la trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario