jueves, 14 de octubre de 2021

PERSONAL DE LA SSC RECUPERÓ UNA PIPA DE GAS POSIBLEMENTE ROBADA A SU OPERADOR Y DETUVIERON A LOS PROBABLES RESPONSABLES, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 


 

En la alcaldía Gustavo A. Madero, dos personas que posiblemente despojaron al chofer de la pipa de gas que conducía, fueron detenidas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los oficiales realizaban un patrullaje de vigilancia y seguridad en calles de la Primera Sección de la colonia Gertrudis Sánchez, cuando sobre la avenida Talismán, un hombre les hizo señas con la mano y les solicitó el apoyo.

 

El ciudadano indicó que era el conductor de una pipa de gas color blanco y que dos sujetos lo amenazaron y obligaron a bajar de la unidad, para después darse a la fuga; agregó que dio seguimiento a los sujetos y tenía a la vista el vehículo.

 

Los uniformados de la SSC, con las precauciones del caso se aproximaron al tráiler y, al notar la presencia policial, descendieron dos hombres, de 38 y 25 años, quienes intentaron huir, pero rápidamente fueron detenidos.

 

Ambos sujetos fueron reconocidos por el denunciante y al no poder acreditar la legal propiedad de la unidad, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario