domingo, 3 de octubre de 2021

PERSONAL DE CÓNDORES Y ERUM DE LA SSC REALIZÓ EL TRASLADO DE DOS MENORES QUE SUFRIERON TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO SEVERO

 

 

 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores con apoyo del personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), ambos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladaron vía aérea y terrestre a un hospital infantil a dos menores de edad que sufrieron traumatismo craneoencefálico severo, ocasionado por un percance vehicular, en la alcaldía Tláhuac.

 

Vía radio los uniformados que desempeñaban sus funciones de seguridad y prevención del delito fueron alertados sobre la volcadura de una camioneta color negro que perdió el control y volcó en Eje 10 esquina Estanislao Ramírez, colonia Selene.

 

Paramédicos que acudieron al punto atendieron a tres personas, una mujer de 56 años de edad y dos menores de edad que presentaron traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fueron trasladados hasta el helipuerto de un hospital ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

 

En el sitio, arribó personal de Cóndores, el cual recibió a dos niños lesionados, de 2 y 10 años, con diversas contusiones severas en el cuerpo.

 

La tripulación de la SSC brindó atención prehospitalaria a los heridos durante su traslado hacia el hospital especializado para su atención médica definitiva.

 

El personal de Cóndores y ERUM de la SSC cuenta con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada y oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario