viernes, 22 de octubre de 2021

PARA SU PRONTA ATENCIÓN MÉDICA, UN MENOR QUE SUFRIÓ TRAUMA CRANEOENCEFÁLICO TRAS UNA CAÍDA FUE TRASLADADO POR UNA AMBULANCIA AÉREA DE LA SSC A UN HOSPITAL


 

Efectivos de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron en el traslado aéreo a un hospital de un pequeño que sufrió traumatismo craneoencefálico, tras una caída.

 

La tripulación de un helicóptero de la SSC atendió la solicitud de apoyo del centro Regulador de Urgencias Médicas de la Ciudad de México y aterrizó en el helipuerto de la Unidad de Policía Metropolitana (UPM) Montada, ubicado en la colonia Álvaro Obregón, alcaldía Iztapalapa, donde los paramédicos entregaron al paciente de 4 años de edad.

 

Durante el vuelo, paramédicos de la SSC brindaron la atención médica prehospitalaria al menor, con el objetivo de salvaguardar su salud mientras llegaban al nosocomio de destino.

 

En tanto, el helicóptero de Cóndores, se dirigió al Hospital de Traumatología Victorio de la Fuente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, donde el paciente fue recibido por personal de este nosocomio y ahí recibirá la atención médica especializada correspondiente.

 

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica oportuna con el fin de brindar un eficaz servicio y atención hacia los hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario