sábado, 9 de octubre de 2021

OFICIALES DE LA SSC, DETUVIERON A UNA PERSONA EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, SEÑALADO POSIBLE RESPONSABLE DEL ASALTO A LAS TRABAJADORAS DE UNA TIENDA DE COSMÉTICOS


 

 

Tras atender una denuncia ciudadana, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de una persona de 28 años de edad, señalado como quien posiblemente asaltó a dos mujeres en una tienda de venta de cosméticos en calles de la colonia 20 de Noviembre.

 

Mientras los uniformados realizaban sus funciones de prevención y seguridad en dicha colonia de la alcaldía Venustiano Carranza, fueron informados vía frecuencia de radio de un robo en proceso a un establecimiento en el cruce del Eje 2 Norte y la calle Marmolería.

 

En el sitio, los oficiales se entrevistaron con dos mujeres quienes informaron que un hombre ingresó al local en el que venden cosméticos y colocan uñas de acrílico, las amenazó, despojó de sus pertenencias y huyó en una camioneta color guinda.

 

De manera inmediata, los efectivos policiales iniciaron la persecución de dicho vehículo hasta que, en el cruce de las calles Siberia y Damasco, en la colonia Romero Rubio, les dieron alcance y solicitaron al tripulante que bajara de la unidad.

 

Al ser reconocido por las denunciantes, el hombre fue detenido y de acuerdo al protocolo de actuación policial, le dieron lectura a su cartilla de derechos de ley y lo pusieron a disposición, junto con la camioneta asegurada, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario