miércoles, 6 de octubre de 2021

NESTLÉ EXPANDE SU PORTAFOLIO E INCURSIONA EN NEGOCIO DE CHOCOLATE PARA REPOSTERÍA




      Chocolate amargo en barra, chocolate con leche en barra y cocoa en polvo, los nuevos integrantes de la familia de chocolates de Nestlé®

 

Ciudad de México. – Durante todo el 2020 y parte del 2021, la industria de la repostería tomó una relevancia muy importante a nivel mundial, acelerando el crecimiento de la categoría de chocolates, siendo las tabletas o chocolate en barra, el ingrediente favorito para la preparación de postres hechos en casa.

 

Sin embargo, para los consumidores mexicanos es importante poder encontrar un producto que les ayude a preparar sus postres favoritos, con la seguridad de que el sabor quedará excelente.

 

Destacando siempre por su constante innovación, Nestlé® la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo lanza al mercado mexicano Nestlé® Postres, un portafolio diseñado para crear deliciosos postres con chocolate amargo en barra, chocolate con leche en barra y cocoa en polvo.

 

Con ingredientes de primera calidad como licor de cacao y cocoa 100% natural hecha en México, los productos de Nestlé® Postres tienen fácil fundencia y un sabor único, garantizando un resultado increíble y superior de repostería al alcance de la cocina.

 

Nestlé® Postres será el aliado perfecto para crear deliciosos postres como todo un profesional desde la comodidad del hogar y de esta manera seguir descubriendo nuevas recetas para consentirte a ti y a tu familia, con la seguridad de que Nestlé® Postres tiene las credenciales de excelente sabor para crear los mejores postres, con el respaldo y la calidad que caracteriza a todos los productos de Nestlé®.

 

“Este gran lanzamiento significa mucho para nosotros como empresa, pues no solamente crecemos nuestro portafolio, sino que seguimos ofreciendo productos de innovación y calidad para todos nuestros consumidores. Estamos muy emocionados por este nuevo lanzamiento dentro del negocio de Chocolates México, ya que Nestlé® Postres es nuestra apuesta más grande de este año” señaló Juan Carlos Peralejo, Vicepresidente Chocolates Nestlé®.

 

Nestlé® Postres busca sorprender a los consumidores más exigentes, asegurando que quedarán satisfechos con el sabor y calidad de los nuevos integrantes de la familia de chocolates de Nestlé®. Estos productos se pueden encontrar en dos presentaciones: chocolate en tableta (160g) y cocoa en polvo (230g).

 

 

FB: Nestlé Postres MX

IG: @NestlePostresMx

No hay comentarios:

Publicar un comentario