Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 21 de octubre de 2021

Movistar Libre: el plan 100% digital, personalizado y autogestionable


 

 

Ciudad de México a 21 de octubre, 2021.- Movistar, comprometido con la transformación digital y empoderamiento de los usuarios de servicios móviles, lanza el plan Movistar Libre, el cual ofrece una experiencia personalizada de servicios a los clientes, permitiendo ajustar el uso de internet, apps y otros servicios de acuerdo a sus necesidades. Con ello, Movistar se convierte en la primera compañía que impulsa a los consumidores a elegir sus propios servicios y la forma de usarlos.

 

Movistar trabaja para conectar la vida de las personas y acercar la tecnología a la sociedad. Cada cliente es único y con necesidades diferentes en todo momento, por lo que a través de una oferta de valor que pone al centro a los consumidores, Movistar Libre busca que cada persona tenga el control para diseñar su plan a la medida. Movistar Libre es un servicio simple, flexible y se adapta a cada momento de la vida del cliente y sus necesidades.

 

La personalización inicia en el hecho de que se puede elegir disfrutar Movistar Libre en Prepago o en Plan. Todo se maneja de una manera muy simple a través de la App Movistar Mx, en ella los clientes podrán: aumentar o reducir los Gigas según su necesidad, agregar Gigas exclusivos para videos, activar y desactivar Apps adicionales cuando quieran. Agregar paquetes de servicio como: Gigas en Roaming Internacional, módulos adicionales de música, video y movilidad.

 

Además, con Movistar Libre, nuestros clientes podrán modificar los beneficios de su plan o prepago cuantas veces quieran, en el momento en que lo necesiten. Sin limitaciones, sin pagar ninguna cuota, penalización o realización de algún trámite adicional. Todo a través de nuestra App Movistar Mx.

 

En Movistar ponemos a nuestros clientes en el centro, los escuchamos para entender lo que los mueve y así movernos con ellos; por eso hoy ofrecemos a todos los usuarios de telefonía móvil en México, Movistar Libre, transformando y evolucionando la manera de vivir sus telecomunicaciones. Sabemos lo importante que es estar conectado y por eso seguimos desarrollando herramientas que lo faciliten. Tomando como ejes la simplificación, la digitalización y la innovación”, destacó, Alfredo Izquierdo, director de Marketing B2C de Telefónica Movistar México.

 

Movistar Libre será una plataforma de innovación constante en la que se integrarán cada vez más servicios para dar más opciones de personalización a los clientes de una manera muy simple y a precios muy accesibles.

 

Este nuevo producto demuestra una vez más el compromiso de la marca como impulsora de la cultura de desarrollo e innovación, reforzando su posición como referente en transformación digital, siempre en beneficio de los clientes y del país; buscando conectar cada vez a más personas brindándoles el poder de la tecnología de una manera más sencilla y en movimiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario