viernes, 8 de octubre de 2021

Motorola amplía los beneficios de entretenimiento que ofrece a sus clientes en México de la mano de Disney+


 

Ciudad de México, octubre de 2021.- Con el objetivo de fortalecer la relación con sus clientes de México y ofrecerles experiencias únicas e inigualables, Motorola ha generado un acuerdo con The Walt Disney Company Latin America para obsequiar hasta 3 meses de suscripción al Disney+ al adquirir alguno de los equipos: motorola edge 20 lite, moto g60 o moto g30.

 

A través de sus dispositivos, los consumidores pueden disfrutar del amplio y exclusivo catálogo de contenidos audiovisuales con calidad y prestigio internacional. Además, gracias al acuerdo con The Walt Disney Company Latin America, sus usuarios también podrán disfrutar del mejor contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

 

 

Hace unos meses, Motorola comenzó a obsequiar un mes de suscripción a Disney+ a aquellos consumidores que adquirieran un moto g30 o moto g60. Ahora, integra a su portafolio el nuevo motorola edge 20 lite, por lo que aquellos usuarios que compren este nuevo modelo podrán disfrutar 3 meses de Disney+ de regalo. A través de este dispositivo, los consumidores podrán vivir una experiencia de entretenimiento inigualable y disfrutar de sus historias favoritas desde una impresionante pantalla OLED de 6,7” con una amplia gama de colores.

 

¿Cómo redimir la promoción?

Para comenzar a disfrutar de los mejores contenidos de Disney+, los usuarios deberán ingresar desde su nuevo smartphone a “Hello You”, la plataforma de comunicación, servicios y contenidos para consumidores de Motorola, para obtener un código promocional que luego podrán canjear para suscribirse a Disney+ y comenzar a disfrutar de los mejores contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

 

Con este acuerdo, Motorola continúa ofreciendo las mejores experiencias a través de equipos innovadores y ofertas inigualables que permiten a sus usuarios disfrutar de beneficios que pueden compartir con amigos y familiares.

 

Los smartphones incluidos en esta promoción se pueden conseguir a través del sitio web  www.motorola.com.mx o de las distintas cadenas de retail del país. Para más información sobre las bases y condiciones, ingresar a www.motorola.com.mx/disneyplus

 

Descarga material visual aquí.

 

Sobre Motorola

Motorola tiene como propósito diseñar, crear y brindar innovaciones significativas, y así transformar la manera en que las personas descubren, comparten y se conectan con el mundo que los rodea. Desde 1928, nuestra motivación ha sido lograr que la industria crezca. En Motorola, continuamente estamos buscando soluciones que les brinden a nuestros consumidores mejor acceso a los productos y servicios intuitivos, necesarios para hacer que nuestro día a día sea más simple y mejor para todos.

 

Sobre Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario