jueves, 28 de octubre de 2021

María Hanneman Vera: La pianista que no se rinde hasta alcanzar sus sueños.

 


 

- Como embajadora en la Fundación Sempiterno, María ayuda a la nueva campaña de la fundación que tiene como propósito hacer conciencia del reciclaje de juguetes y ropa para donarlos a niños más vulnerables de las zonas de Oaxaca.

- María seguirá compartiendo su distinguido talento, participará en el evento “Hasta Encontrarles”, homenaje a las madres que no se cansan de buscar a sus hijos desaparecidos.


- Además participará en el Festival Internacional de piano de Papantla 2021, en dicho evento han sido diversos los artistas de otros países que se han presentado a tocar.

Ciudad de México, 27 de Octubre del 2021. María Hanneman Vera, la reconocida pianista profesional de tan sólo 15 años y estudiante en el Conservatorio Nacional de música, ha trabajado muy duro desde muy pequeña para poder cumplir sus más grandes sueños. El poder tener la oportunidad de participar con personas tan importantes como lo fue hace unas semanas, al ser invitada a tocar en la Sala Principal de Bellas Artes, junto con Javier Camarena, uno de los tenores más importantes en el mundo“La experiencia de haber estado en la sala grande de Bellas Artes, de la mano del gran maestro Javier Camarena ha sido increíble, aún no encuentro las palabras para describir ese sentimiento de estar trabajando con alguien tan talentoso y reconocido como él; sin embargo, fue maravilloso haber podido cumplir mis sueños a su lado, y ese sentimiento es lo mejor que me ha pasado.” menciona María tras haber vivido tan significativa experiencia en Bellas Artes.

“Tuve que tocar el piso del escenario para saber que no era un sueño” 

María Hanneman Vera"

“Creo que en la vida no importa la edad, el género o de dónde vengas, siempre es posible alcanzar tus sueños e inspirar a otros a que también los persigan. Y todo esto se lo debo a mis maestros que me han ayudado muchísimo a lo largo de mi carrera así que quiero seguir estudiando y mejorando cada día más porque esto sin duda ha sido lo que me ha llevado tan lejos y a dejar en alto no solo mi nombre, sino el de México también.” 
 
Esta ha sido una experiencia maravillosa que le ha abierto las puertas para seguir luchando por lo que quiere y seguir demostrando el gran corazón, talento y dedicación que posee, por lo que no será la única ocasión en que María seguirá compartiendo su distinguido talento. 

El próximo 25 de noviembre participará en un evento llamado Hasta Encontrarles, el cual es un homenaje a las madres que no se cansan de buscar a sus hijos desaparecidos, un tema delicado para alguien de su edad, por lo que se siente orgullosa de poder formar parte de algo tan importante y seguir tocando los corazones de quienes la escuchen.
 
La pianista de 15 años participará en el Gran concierto de premiación del Concurso de Composición de Canciones para Niños y Niñas “Reimaginar el Futuro” festejando los 75 años de UNICEF en el 9º Festival Artístico de Otoño, organizado por el Centro Cultural Roberto Cantoral, otra increíble oportunidad para María en su carrera profesional.

La siguiente participación de María Hanneman será en el Festival Internacional de piano de Papantla 2021 del 7 al 9 de diciembre, en dicho evento han sido diversos los artistas de otros países que se han presentado y esta ocasión no será la excepción. Para cerrar con broche de oro este extraordinario año y contagiar su amor tanto por la música como por las causas más nobles, María, como embajadora de la Fundación Sempiterno participará en su nueva campaña que tiene el propósito de hacer conciencia del reciclaje de juguetes y ropa en buen estado, así como la donación de éstos a niños más vulnerables de las zonas de Oaxaca.

María aún tiene muchos sueños más por cumplir, pero esto solo es el principio de una bella y larga carrera. Con su vocación innata por la música clásica, su amor, pasión y fascinación hacia ella, se está encargando de abrirle las puertas a más personas que tengan los mismos sueños de destacar y tener esa pasión, motivación y orgullo por ser quienes son gracias a su talento, dedicación y esfuerzo. 

Con esta virtud natural que ella tiene y demasiada dedicación, se ha logrado posicionar como una gran pianista y futura promesa en la industria de la música clásica​​. ​​

No hay comentarios:

Publicar un comentario