lunes, 18 de octubre de 2021

INCmty: Conoce las últimas tendencias tecnológicas y científicas para el futuro del emprendimiento

 


 

  • Neil Patel, uno de los 100 mejores empresarios menores de 35 años por las Naciones Unidas, se une a Santiago Bibiloni, especialista en Inteligencia Artificial y Priscilla Loomis, la atleta olímpica de salto de altura para explorar los avances tecnológicos actuales y futuros que impactarán al ecosistema emprendedor.
  • Apalancar las innovaciones tecnológicas para potencializar los emprendimientos, lograr la transformación digital como la clave para una mejor toma de decisiones, crear espacios para expandir los negocios y cómo ampliar las funcionalidades del cuerpo humano a través de la tecnología serán algunos de los temas que se abordarán en el Immersive Science & Tech summit.
  • El festival virtual de INCmty, que se realizará del 8 al 10 de noviembre, donde se impulsará el emprendimiento innovador al inspirar, conectar y empoderar a emprendedores para que exploren los avances tecnológicos que están revolucionando el mundo
Monterrey, N.L., a 18 de octubre de 2021.- INCmty, la plataforma del Tecnológico de Monterrey que impulsa y promueve el emprendimiento innovador, resalta las actividades que todos los emprendedores que estén incursionando en el sector de la tecnología no pueden perderse del Immersive Science & Tech summit. Grandes figuras internacionales explorarán los avances tecnológicos que están revolucionando el mundo, impulsando la innovación y transformando las industrias, brindando soluciones para afrontar los desafíos del futuro.
 
Para elevar el intercambio de ideas, recomendaciones y experiencias, Immersive Science & Tech summit de INCmty contará con diferentes eventos  como paneles, conferencias, fireside chats y experiencias que serán conducidos por figuras de talla internacional como: 
   
Science & Tech summit será el primero de los tres summits y que inaugurará la novena edición del festival de INCmty, que se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre en formato virtual y que, a través de sus más de 200 actividades, se facilitará el intercambio de recomendaciones, experiencias y herramientas para los más de 16 mil participantes esperados.
 
“Empezar con Science & Tech summit es una gran forma de que los emprendedores puedan abrir su mente a nuevas experiencias y que reten sus ideas preconcebidas, sólo así podrán traer propuestas realmente innovadoras a la mesa”, resaltó Josué Delgado, director de INCmty. “Esta apertura será la clave para la transformación de sus negocios y propiciará el empoderamiento económico, generar valor a través de las ideas y finalmente impulsar el crecimiento de todo el ecosistema del emprendimiento”.
 
Para acceder a todas las actividades del Festival INCmty, incluyendo las de los conferencistas mencionados anteriormente, los boletos ya están disponible a través de la página de internet  https://incmty.com/festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario