miércoles, 6 de octubre de 2021

IDEMIA se asocia con KT Corporation para apoyar el lanzamiento de la primera red independiente 5G de Asia-Pacífico y SIM 5G


 

IDEMIA suministrará a KT Corporation su eXtra One 5G USIM (Módulo Universal de Identidad de Suscriptores), una tarjeta SIM 5G dedicada que brinda una protección de la privacidad del suscriptor y una conectividad rápida y perfecta en Corea del Sur, al tiempo que marca un gran salto de desarrollo y aumenta la adopción de teléfonos 5G para el consumidor.

 

IDEMIA, el líder mundial en Identidad Aumentada, anunció que planea asociarse con KT Corporation (anteriormente Korea Telecomm) para lanzar la primera tarjeta USIM 5G independiente (SA) de KTC en Asia-Pacífico en apoyo de su nueva red independiente 5G.

 

Bajo esta asociación, IDEMIA suministrará tarjetas USIM independientes KTC 5G con características NFC (comunicación de campo cercano). El USIM independiente 5G ofrece una mejor seguridad para los clientes de red MNO (operador de red móvil), ya que las tarjetas están especialmente diseñadas para proteger la privacidad del cliente. A través de la capacidad de cifrado IMSI (Identidad de Suscriptor Móvil Internacional) de USIM, los datos privados de los clientes de MNO, como la ubicación y los hábitos de uso de la red, estarán protegidos por el hecho de que los números IMSI de los usuarios móviles se cifran antes de la transmisión a las redes. La tarjeta protege el control de los MNO sobre su seguridad y datos 5G. De conformidad con las regulaciones de privacidad globales y recomendadas por la Alianza de Conectividad Confiable (TCA), las SIM   5G U también son compatibles con las redes únicas 5G (NSA), las redes 4G y los esquemas de pago sin contacto NFC de Corea del Sur.

 

"Constantemente empujamos los límites en IDEMIA, y el lanzamiento de nuestras tarjetas eXtra One 5G SA USIM en Asia por primera vez es un testimonio de esto. Hemos trabajado con KT Corporation durante muchos años desde la era 3G, y estamos encantados de unir fuerzas una vez más para llevar al mercado un producto verdaderamente innovador. Esperamos apoyar sus esfuerzos para ofrecer una experiencia más fluida y moderna a los clientes de Corea del Sur”, dijo Benson Yeo, Vicepresidente de Operadores Móviles de IDEMIA Asia Pacífico.

 

"Es solo cuestión de tiempo antes de que 5G se convierta en el nuevo estándar de comunicación global. Nos asociamos con IDEMIA para mantenernos a la vanguardia y garantizar que la privacidad y los datos de nuestros usuarios estén totalmente seguros mientras disfrutan de los beneficios de nuestras redes 5G. El gran trabajo en equipo con IDEMIA nos da la confianza de que tienen la experiencia y la capacidad para crear estas tarjetas USIM 5G SA que cambian el juego para nuestros clientes", dijo Joon-Ho Lee, Líder del Equipo de Dispositivos, perteneciente a la División de Dispositivos de KT Corporation.

 

 

 

-FIN-

 

 

Acerca de IDEMIA

 

IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, proporciona un entorno confiable que permite a los ciudadanos y consumidores realizar sus actividades críticas diarias (como pagar, conectarse y viajar), tanto en el espacio físico como en el digital. Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión fundamental en el mundo en el que vivimos hoy. Al defender la identidad aumentada, una identidad que garantiza la privacidad y la confianza y garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la forma en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores activos, nuestra identidad, ya sea para individuos o para objetos. cuando y donde la seguridad importa. Proporcionamos Identidad Aumentada para clientes internacionales de los sectores Financiero, Telecom, Identidad, Seguridad Pública e IoT. Con cerca de 15.000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicios a clientes en 180 países.

 

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IDEMIAGroup en Twitter

 

Acerca de la unidad de negocio de Operadores Móviles de IDEMIA

 

IDEMIA atiende a clientes en 180 países y cuenta con la confianza de más de 500 operadores móviles en todo el mundo. Con más de 900 millones de tarjetas SIM, más de 100 referencias de la plataforma eSIM y más de 2.2 transacciones de consumidores eSIM en 2020, IDEMIA está liderando el camino en eSIM y gestión remota de suscripciones para espacios de consumo y M2M así como soluciones biométricas de extremo a extremo. Convertir a los MNO en los próximos proveedores de identidad. IDEMIA se beneficia de su presencia de fabricación global (Brasil, Francia, India y China) y de sus centros de datos de seguridad de vanguardia en Europa y Estados Unidos. Nuestras soluciones cuentan con la confianza de los grupos más grandes del mundo. Nuestra innovación continua está impulsada por fuertes inversiones en I + D y asociaciones cercanas en IoT / M2M - Conectividad - Biometría - Seguridad - Cifrado - QoS / QoE - SIM avanzada y áreas de servicios.

 

Acerca de KT Corporation

 

KT Corp., el mayor proveedor de servicios de telecomunicaciones de Corea, está liderando la nueva era de innovaciones en uno de los países más conectados del mundo con 5G, Big Data, Cloud, IoT, Blockchain y otras tecnologías transformadoras. KT lanzó la primera red 5G comercial a nivel nacional del mundo en abril de 2019, después de mostrar los primeros servicios 5G de prueba en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang en febrero de 2018. Para ayudar a hacer frente a COVID-19, KT está organizando una campaña social, denominada "Ma-Eum: TACT  (Heart to Heart)", que brinda apoyo tecnológico a personas y empresas necesitadas. KT ofrecerá los servicios y soluciones más esenciales e innovadores a sus clientes en todo el mundo como la primera frontera en la próxima revolución tecnológica y la compañía global de TIC número uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario