viernes, 8 de octubre de 2021

Está por llegar Inbound 2021: el evento digital del año que te permitirá crecer tu negocio


Inbound 2021 fue creado para todos y permitirá explorar la plataforma de manera personalizada, además de navegar y conectar con patrocinadores y fundadores, incluso convertirte en uno. También será posible crear alianzas con futuros colaboradores y líderes en negocios.

México, 07 de octubre de 2021. HubSpot, la plataforma CRM que ayuda a las empresas a crecer mejor, presentará Inbound 2021, el evento digital del año, este 12, 13 y 14 de octubre. Durante tres días de experiencia online, los asistentes podrán conectar, compartir, aprender y crecer a través de pláticas inspiradoras con los mejores líderes de distintas industrias de manera gratuita. Este año contaremos con la participación de Google, LinkedIn, Shopify, Cloudflare, además de charlas con Oprah Winfrey, Spike Lee, David Chang y más personalidades.

Por segundo año consecutivo, Inbound 2021 se realizará de forma digital, como una experiencia en línea totalmente inmersiva que brindará acceso a tendencias comerciales transformadoras, conversaciones proactivas y conclusiones clave para las acciones que están moldeando el futuro. Como cada edición, este evento reunirá a líderes de todas las industrias en un mismo espacio, y gracias a la creación de sesiones pensadas en el trabajo remoto, los asistentes podrán aprender desde cualquier lugar a través de audios, reuniones y contenido on-demand.

Story image

Don McGuire (Qualcomm Technologies, Inc), Michelle Zatlyn (Cloudflare), Amanecer Ostroff (Spotify), Cynt Marshall (Dallas Maverick), Afiya Addison (LinkedIn) son solo algunos de los líderes que serán parte de Inbound 2021. Para conocer a todos nuestros voceros te invitamos a consultar www.inbound.com/2021-speakers.

Si te interesa disfrutar de la experiencia y de cada una de nuestras actividades durante tres días, te invitamos a registrarte en www.inbound.com/register; es gratuito y para todo el público; ¡el tiempo es ahora!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario