jueves, 7 de octubre de 2021

EN TLÁHUAC, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON LA AGRESIÓN CON ARMA PUNZOCORTANTE EN CONTRA DE UNA MUJER

 


En la colonia Barrio Santa Cruz, en la alcaldía Tláhuac, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron la detención de un hombre posiblemente involucrado en la agresión con un machete en contra de su pareja sentimental. 

Los hechos ocurrieron el pasado 02 de octubre cuando los uniformados de la SSC, fueron alertados de una persona herida en la calle Luz María Aguilar G. y su cruce con la calle Plutarco Elías Calles y para verificar la situación se aproximaron al punto.

Al llegar, un ciudadano señaló una zona de terracería en la que, dijo, estaba una mujer lesionada; con las medidas preventivas del caso, los policías se acercaron al sitio y hallaron a la persona con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, además tuvieron contacto con un hombre que portaba en sus manos lo que parecía ser un machete. 

Rápidamente, conforme al protocolo de actuación policial, los efectivos lo aseguraron, en tanto solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos que arribaron al lugar diagnosticaron a la mujer de 37 años de edad, sin signos vitales por diversas heridas punzocortantes. 

Por lo anterior, el hombre de 30 años de edad fue informado del motivo de su detención y sus derechos de ley, y trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario