lunes, 11 de octubre de 2021

EN LA COLONIA JARDINES DEL PEDREGAL, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS, POSIBLEMENTE RESPONSABLES DE SUSTRAER MERCANCÍA DE UNA TIENDA DE ACCESORIOS PARA EL HOGAR

 


 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos mujeres y un hombre, señalados como posibles responsables del robo de mercancía en un establecimiento de accesorios para el hogar.

 

La detención se llevó a cabo cuando los oficiales atendieron la solicitud de apoyo emitida por personal del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, en la que referían el robo a un negocio, ubicado en la avenida San Jerónimo, colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

 

De inmediato acudieron al lugar y se entrevistaron con los empleados del establecimiento, los cuales señalaron que momentos antes tres personas tomaron artículos sin realizar el pago correspondiente y huyeron.

 

En una rápida acción, los uniformados comenzaron la búsqueda de los posibles implicados en la zona y fue en el estacionamiento de la tienda, donde localizaron e interceptaron a tres personas que cumplían con las características descritas por los denunciantes.

 

En apego a los protocolos de actuación policial, los oficiales efectuaron una revisión, resultado de la cual les fueron hallados artículos sin que pudieran acreditar su legal adquisición, asimismo los empleados de la tienda los reconocieron plenamente y solicitaron proceder legalmente.

 

Razón por la que el hombre de 27 años y las dos mujeres, ambas de 18 años de edad, fueron detenidos, los policías les hicieron saber sus derechos y posteriormente los presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario