martes, 26 de octubre de 2021

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE, POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE LA AGRESIÓN CON UN ARMA PUNZOCORTANTE EN CONTRA DE UN CIUDADANO


 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de la agresión con un arma punzocortante en contra de un ciudadano.

 

Los policías atendieron la solicitud de apoyo emitida por despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro, en la que refirieron a una persona lesionada en la calle Antonio Caso, colonia Tabacalera.

 

En el punto, observaron a un hombre con visibles manchas hemáticas en el abdomen, así que solicitaron una unidad médica, paramédicos acudieron al lugar y tras valorar al afectado le diagnosticaron herida por arma punzocortante en tórax, lo que requirió su traslado a un hospital para su atención médica especializada.

 

Testigos describieron al posible responsable, por lo que en una rápida acción los oficiales iniciaron la búsqueda en la zona y fue en la calle Río Nazas donde interceptaron a un sujeto que cumplía con las características que los denunciantes proporcionaron.

 

Los uniformados le realizaron una revisión, en estricto apego a los protocolos de actuación policial, en la cual le fue hallada una navaja, asimismo fue plenamente reconocido por los denunciantes, razón por la que detuvieron al hombre de 41 años de edad.

 

Al implicado le fueron leídos sus derechos y posteriormente fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario