lunes, 4 de octubre de 2021

EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DEL ROBO DE TUBERÍA DE COBRE EN UNA ESCUELA PRIMARIA

 

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, ingresó a una escuela primaria para sustraer tubos de cobre.

 

Los oficiales atendieron una solicitud de apoyo recibida a través del teléfono de cuadrante, en la que los conserjes que viven al interior de una escuela de nivel básico ubicada en la colonia Santa Bárbara, en la alcaldía Azcapotzalco, señalaron que escucharon que una persona desconocida ingresó al inmueble. 

 

En el lugar, los policías se entrevistaron con los denunciantes, quienes les permitieron el acceso a la escuela, y tras inspeccionar el área observaron a un hombre que cargaba una mochila en actitud visiblemente nerviosa. 

 

Conforme a los lineamientos policiales, los uniformados le requirieron una revisión de seguridad, resultado de la cual le fueron hallados cinco tubos de cobre.

 

En tanto, llegó al lugar la Directora del plantel, quien acreditó la propiedad del material y señaló que, a través de las cámaras de vigilancia del plantel, observaron al sujeto ingresar a las instalaciones en días anteriores, aparentemente para sustraer objetos de cómputo y productos de higiene para los alumnos, por lo que solicitó el apoyo para proceder legalmente.

 

Por lo anterior y a petición de los denunciantes, el hombre de 37 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario