martes, 26 de octubre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, CINCO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC

 


 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, durante la noche cinco personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Álvaro Obregón:

 

Oficiales de la SSC atendieron la denuncia de un ciudadano, quien refirió que un sujeto, lo amagó con un arma punzocortante y lo despojó de sus pertenencias.  En una rápida respuesta a la denuncia y tras ser plenamente reconocido por el denunciante, un hombre de 23 años de edad fue detenido en la calle Rosa Fuego, colonia Molino de Rosas, a quien tras realizarle una revisión, le fue hallada una punta de metal y dinero en efectivo.

 

Alcaldía Gustavo A. Madero:

 

Un hombre de 29 años de edad fue detenido por policías de la SSC en la avenida Puerto Acapulco, colonia Casas Alemán, señalado por una comerciante como el posible responsable de haberla agredido física y verbalmente para despojarla de su teléfono celular, mismo que fue asegurado tras efectuarle una revisión.

 

Alcaldía Coyoacán:

 

Los oficiales detuvieron a un hombre de 22 años de edad en la avenida Canal Nacional, colonia CTM Culhuacán, posible responsable del asalto a un ciudadano, al realizarle una revisión, le fue hallado un cuchillo de aproximadamente diez centímetros de largo, un teléfono celular y dinero en efectivo.

 

Por otra parte, sobre el Viaducto Tlalpan, colonia Viejo Ejido de Santa Úrsula Coapa, fue detenido el conductor de un vehículo, señalado como posible responsable de causar diversos daños tras colisionar contra un automóvil.

 

Alcaldía Cuauhtémoc:

 

Operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro, alertaron a los policías de la SSC de un sujeto que cortaba con unas cizallas el candado que aseguraba una bicicleta, en la calle Hamburgo, colonia Juárez, por lo que de inmediato acudieron al punto, donde se identificaron con un adolescente de 18 años de edad y tras una revisión le fueron halladas una cizallas, asimismo no acreditó la legal propiedad de la bicicleta, por lo que el joven fue detenido.

 

En el caso de las detenciones, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario