viernes, 8 de octubre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, CINCO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC


 

Resultado de las acciones implementadas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para inhibir la comisión de delitos, cinco personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Xochimilco:

 

Policías de la SSC resguardaron a un sujeto que era retenido por varios ciudadanos en la calle Nuevo León, colonia Barrio Caltongo, quienes lo señalaron como posible responsable de asaltar a una joven y despojarla de su dinero, por lo que al realizarle una revisión de seguridad se le halló dinero en efectivo que la afectada reconoció, quien solicitó proceder legalmente, por estos hechos el hombre de 20 años de edad fue detenido.

 

Alcaldía Cuauhtémoc:

 

Efectivos de la SSC fueron requeridos por dos ciudadanos  a través del botón de pánico, quienes refirieron que momentos antes tres sujetos los despojaron de sus pertenencias.

En una rápida acción y con las características descritas por los afectados, los uniformados comenzaron la búsqueda en la zona y fue en la calle Génova, de la colonia Juárez, donde los localizaron y tras realizarles una revisión, fueron hallados dos teléfonos celulares, de los cuales los denunciantes acreditaron la propiedad, por lo cual los hombres de 23, 36 y un menor de 16 años de edad, fueron detenidos.

 

Alcaldía Coyoacán:

 

Un hombre de 37 años de edad fue detenido por oficiales de la SSC en la calle Odontología, colonia Copilco, por su posible responsabilidad en amagar con un arma punzocortante a un motociclista para despojarlo de su automotor.

 

En el caso de las detenciones, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario