domingo, 17 de octubre de 2021

EN CUMPLIMIENTO A ÓRDENES DE APREHENSIÓN, POLICÍAS DE LA SSC PRESENTARON ANTE LAS AUTORIDADES A DOS HOMBRES POSIBLEMENTE RELACIONADOS CON LOS DELITOS DE EXTORSIÓN Y COHECHO, EN IZTAPALAPA

 


 

Al dar seguimiento a mandamientos ministeriales, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión de dos hombres posiblemente relacionados con extorsión y cohecho, en la alcaldía Iztapalapa.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales en campo, en seguimiento a líneas de investigación por la comisión de diversos delitos, recibieron a través de un juez de control, órdenes de aprehensión de dos sujetos que al parecer extorsionaban a comerciantes y vecinos de la zona.

 

Por lo cual se realizaron patrullajes de vigilancia en la zona para localizar a los posibles responsables, quienes fueron detenidos en las inmediaciones de la avenida Reforma, colonia San Lorenzo Tezonco.

 

Tras hacerles saber sus derechos de ley, ambos hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario