domingo, 3 de octubre de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, POSIBLEMENTE RELACIONADO EN LA AGRESIÓN CON ARMA DE FUEGO EN CONTRA DE DOS JÓVENES

 

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de realizar disparos con arma de fuego en contra de dos jóvenes en calles de la alcaldía Iztapalapa.

 

El personal de la SSC atendió la emergencia emitida por los operadores del Centro de control y Comando (C2) Oriente, en la que se refería una persona lesionada en la calle San Antonio, de la colonia Barrio San Ignacio.

 

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar donde observaron a dos jóvenes sobre la cinta asfáltica y con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo médico.

 

Los paramédicos que arribaron al punto, diagnosticaron al joven de 21 años de edad, con una lesión por proyectil de arma de fuego en el occipital derecho, y al hombre de 18 años de edad, con contusión en cráneo, lo que requirió que ambos fueran llevados a un hospital para su atención médica especializada.

 

En tanto, los curiosos señalaron a los oficiales las características físicas de los posibles responsables, lo que derivó en un despliegue de búsqueda y localización en la zona y fue en el Eje 6 Sur, donde localizaron a un hombre que intentaba alejarse del sitio al notar la presencia policial.

 

Al ser reconocido por el familiar de uno de los lesionados, el sujeto  de 24 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y posteriormente trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario