martes, 26 de octubre de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE PROBABLEMENTE RELACIONADO CON LA AGRESIÓN CON ARMA PUNZOCORTANTE EN CONTRA DE UN CIUDADANO, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona de 23 años de edad, posiblemente involucrada en las lesiones causadas con un arma punzocortante a un hombre en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los uniformados de la SSC realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en las calles Zacapoaxtla y Héroes del 47, cuando una mujer les solicitó su apoyo y comentó que, derivado de una riña familiar, su novio se encontraba herido, por lo que rápidamente se aproximaron al sitio a verificar.

 

Al llegar al punto y ver al hombre con visibles manchas hemáticas y una herida en el abdomen, solicitaron los servicios de emergencia, pero el lesionado se negó a esperar la ambulancia y fue trasladado por sus propios medios a un hospital para su atención médica definitiva.

 

En tanto, el probable responsable fue reconocido por la familiar del afectado y para evitar que escapara, fue retenido por los vecinos, por lo que los oficiales lo resguardaron y, en atención a la denuncia, fue detenido, enterado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes y determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario