miércoles, 6 de octubre de 2021

DocSolutions: La transformación digital es el aliado vital de las empresas


 

  • Agilizar procesos, reducir costos y prevenir delitos como fraudes y robo de identidad, son algunos de los beneficios clave que ofrece DocSolutions®
  • Cuenta con una oferta integral e innovadora única en México.

 

Ciudad de México, 6 de octubre 2021.- Si nos remontamos al pasado, hace 20 años las empresas aumentaban anualmente un 5% en la utilización del papel. Hoy, gracias a la tecnología se ha reducido un 2%. Ante esta continua evolución y en respuesta a la necesidad de las empresas de adaptarse al cambio de las demandas de sus clientes, se requieren procesos más efectivos que optimicen sus tiempos, pero que también blinden su información frente a esta exigencia de transformación digital para salvaguardar la seguridad de ambas partes y cumplir con las regulaciones establecidas por ley.

 

La respuesta está en DocSolutions, empresa mexicana de tecnología y procesos enfocada en ofrecer soluciones que tienen como objetivo acelerar la transformación digital de las empresas, organizaciones e instituciones de forma segura y que tienen el reto de gobernar su información, reducir costos, dar cumplimiento regulatorio y mejorar procesos core que están soportados en documentación.

 

El crecimiento exponencial de la información en el ecosistema de empresas e instituciones, derivado de la acelerada evolución en canales digitales a la que se está obligado a responder, se enfoca en estructurar la documentación rediseñando y digitalizando procesos desde la raíz, maximizando su valor para transformarla en una ventaja competitiva.

En DocSolutions®, el centro de nuestra actividad parte de las personas y de cómo estas obtienen beneficios del uso de su propia información, personas únicas e irremplazables que deriva, necesariamente, en validar su identidad”, comentó Marcelo Cohen, Director General de DocSolutions. “Empresas e instituciones se nutren de las personas, por lo cual contar con procesos ágiles y seguros de autenticación de accesos es determinante para compartir beneficios”, enfatizó.

DocSolutions® desarrolla e implementa tecnología especializada en contenido documental y procesos transaccionales para permitirles a sus clientes orquestar y controlar su información punta a punta, desde su nacimiento, mediante procesos auto-asistidos por ellos, donde interviene la biometría de las personas, hasta su procesamiento y almacenamiento en cumplimiento con el marco regulatorio aplicable.

 

  • Investigación y desarrollo enfocado en soluciones de Transformación Digital
  • Servicios desplegables vía Cloud, On-premises y/o desde 5 centros de documentos a nivel nacional
  • Más de 40 mil m2 de zonas de procesamiento y resguardo de documentos y más de 1,500 colaboradores
  • Data Centers internos y externos con capacidad ilimitada de almacenamiento y procesamiento

###

Sobre DocSolutions®

DocSolutions es una empresa mexicana de tecnología, fundada en el año 2001 con 20 años de historia y solidez. Actualmente cuenta con más de 500 clientes nacionales e internacionales de los distintos sectores, tales como: financiero, gubernamental, industrial, educación, consumo, construcción, automotriz, salud, turismo, telecomunicaciones, farmacéutico y energético. Cuenta con la infraestructura especializada en capacidades tecnológicas para brindar resultados inmediatos, con una oferta única en su tipo.

Para mayor información: www.docsolutions.com o síguelos en sus redes sociales como @docsolutions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario