miércoles, 20 de octubre de 2021

Conoce el Primer Estadio Pet Friendly en el Mundo.


 

Si tú eres una de las personas que disfruta asistir a un partido de futbol en vivo, ¡te tenemos una gran noticia! Aunque es común compartir estos momentos con tu familia y amigos, hoy PEDIGREE® y Club Querétaro harán esta experiencia única al inaugurar el primer estadio pet friendly en el mundo, el cual se encuentra en Querétaro, a tan solo 2 horas de la Ciudad de México. El estadio Corregidora permitirá que ahora tú y tu perro puedan disfrutar juntos de esta actividad, en un espacio especialmente renovado para vivir la pasión del futbol de forma segura.

PEDIGREE® pensando en la manera de seguir fortaleciendo el vínculo entre personas y mascotas, con el apoyo de las autoridades locales, dentro del estadio adecuó dos plateas en una zona completamente pet friendly. Cuenta con 16 corraletas que podrán recibir cómodamente entre tres y cuatro personas, más uno o dos perros dependiendo de su tamaño y comportamiento. El diseño de estos espacios estuvo acompañado de la mano de autoridades de protección civil y especialistas en bienestar animal para que tanto personas como mascotas disfruten al máximo el partido. Algunos de los puntos de seguridad que se consideraron y debes conocer son:

  1. La zona de acceso es controlada y con estacionamiento especial cercano para tener un ingreso más seguro y amigable.
  2. Se ubica en una zona en donde el ruido del público es menor que en el resto del estadio.
  3. Son plateas cerradas lo que protege a los perros del sol y la lluvia.
  4. Está delimitada por puertas y muros, que ayudan a evitar posibles huidas de los perros.
  5. Las plateas pet friendly cuentan con cristales instalados que ayudan a mantener más seguros a los perros y lo más importante, reducen el ruido a niveles de 80 decibeles o menos, lo que no afecta sus oídos.
  6. Cuentan con ventiladores que ayudan a mantener el ambiente fresco y con flujo de aire limpio.
  7. También justo frente a las plateas hay dos espacios para hidratación, descanso de los perros y baño, con personal de staff que está al pendiente de la seguridad de las mismas.
  8. Durante los partidos hay personal calificado para atención de emergencias, además de una ambulancia especializada para manejo y cuidado de los perros.

Recuerda que estos eventos son para que todos disfruten del partido y como responsable de un perro es importante tomar en cuenta que habrá otras personas cerca de ti, por lo que al compartir esta experiencia con tu amigo de cuatro patas asegúrate de:

  • Que tu perro tenga al menos 6 meses de edad, un temperamento amistoso y sea sociable tanto con las personas como con otros perros.
  • Su carnet de vacunación deberá estar completo. Recuerda llevarlo contigo ya que tendrás que presentarlo al ingresar al partido.
  • Los perros deben contar previamente con la certificación de las autoridades municipales que los acreditan como sanos, sociables y que su asistencia al evento no afectará su bienestar.
  • Todo el tiempo debe usar su collar o pechera, placa de identificación y correa.
  • Cada perro deberá estar siempre bajo la supervisión de un adulto, y tiene que permanecer en la zona de plateas o en la de descanso.

 

Como todo visitante a un nuevo espacio, es importante que tu mascota se familiarice con los accesos e instalaciones, por lo que deberás llegar una hora antes para ingresar según los protocolos y que así no se pierdan ni un solo minuto del juego.

Ahora más que nunca los perros sacan lo mejor de nosotros, por lo que darles la bienvenida a este espacio de convivencia es una gran noticia. Te invitamos a que conozcas el primer estadio pet friendly en México y en el mundo. Tú y tu mejor amigo vivirán un día que seguramente nunca olvidarán.

 

                                          #AlimentaLoBueno #PedigreeGallosPetFriendly

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario