viernes, 1 de octubre de 2021

Clorox® continúa apoyando a fundaciones para este regreso a clases donando botes de toallitas desinfectantes

 

Clorox ha donado a Fundación EDUCA más de 56,000 productos de su línea de desinfectantes Clorox Expert

  • Clorox se preocupa por este regreso a clases y acompaña a la Fundación EDUCA para cuidar la salud física y emocional de miles de alumnos para que vuelvan a la escuela con productos que desinfecten 4 veces más rápido* que sean capaces de eliminar el SARS-CoV 2, virus causante del COVID- 19



Ciudad de México, XX de septiembre del 2021.- Clorox®, líder en limpieza y desinfección, continúa apoyando a la educación, otorgando donativo de más de 56,000 botes de toallitas desinfectantes de la línea Clorox Expert® a las escuelas que apoya la Fundación EDUCA.



Sabemos que debido a la situación actual y desde hace poco más de año y medio, el estilo de vida de las personas se ha tenido que modificar para resguardar la salud y continuar con protocolos de desinfección y limpieza que se transformaron rápidamente en una necesidad básica, así como el uso de cubrebocas para protegernos. Lo más importante ahora es cuidarse y tener las precauciones que se han indicado por los especialistas para cuidar a los niños y a nuestras familias en este regreso a clases.

El regreso a clases debe de ser sano y seguro, es por ello que Clorox® piensa acompañar a distintos alumnos en este regreso a clases junto con la Fundación EDUCA que está comprometida con la salud y la educación de las niñas, niños, jóvenes, maestros y familias, Clorox® ayudará a que continúen disfrutando de su derecho a la educación de una manera más segura.

Hoy, la limpieza y desinfección son un requisito indispensable para mantener la salud y seguridad de todos, es por ello que Clorox® se ha convertido en un aliado estratégico para cuidarlos y buscar liados como Fundación EDUCA y donarles producto para brindar un mayor cuidado y seguridad a niñas, niños y adolescentes que viven en condición de vulnerabilidad y que son parte de las organizaciones que Fundación EDUCA fortalece a través de diferentes causas como el derecho a la educación y a la salud.

Clorox® y esta alianza, hacen posible la desinfección de las superficies como un experto, ahora en un solo paso, ya que los productos de Clorox Expert® brindan limpieza y desinfección 4 veces más rápida* que las toallitas tradicionales, eliminan el 99.9% de virus y bacterias incluyendo el SARS-CoV 2, virus causante del COVID 19* y tienen diferentes presentaciones para poder llevarlas en la bolsa, en el auto o en casa. No olvidemos continuar con las medidas sanitarias, además de seguir las indicaciones de los especialistas, utilizando cubre bocas, lavándonos las manos con agua y jabón y manteniendo nuestro sistema inmunológico fortalecido, con una alimentación balanceada y por lo menos 30 minutos de ejercicio al día



Fundación EDUCA México tiene como misión el fortalecer a las escuelas para que los beneficiados se conviertan en agentes de cambio, plenos, felices y que al mismo tiempo jueguen un rol significativo en el desarrollo sostenible. El trabajo de esta fundación está alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU de la Agenda 2030, que a través de EDUCA se logra apoyar a un total de 37,588 personas.

Clorox® cuenta con un amplio portafolio de productos y una sólida experiencia en limpieza y desinfección para cuidar a los que más quieres.

Acerca de Fundación EDUCA

Desde 1995, EDUCA fortalece escuelas creadas por la sociedad civil, que, a diferencia de las escuelas públicas y privadas, viven a través de donativos y atienden a niñas, niños y jóvenes de escasos recursos. Hoy EDUCA ha creado una red de 92 escuelas que forman la RED EDUCA en 13 estados del país: Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Querétaro, Nuevo León y San Luis Potosí. A través de estas escuelas EDUCA beneficia a 13,420 niñas, niños y jóvenes, 272 directivos, 1,172 maestras y maestros, 368 personal operativo y 22,061 madres y padres de familia, beneficiando a un total de 37,588 personas.

Sobre The Clorox Company

The Clorox Company (NYSE: CLX) es un fabricante y proveedor multinacional líder de productos profesionales y de consumo con cerca de 8,800 empleados a nivel mundial y ventas por USD $6,700 millones en el año fiscal 2020. Clorox comercializa algunas de las marcas de consumo más confiables y reconocidas, incluyendo el cloro y productos de limpieza Clorox®; los limpiadores Pine-Sol®; los eliminadores de obstrucciones Liquid-Plumr®; los productos para el hogar Poett®; la arena para gatos Fresh Step®; las bolsas y envolturas Glad®; el carbón Kingsford®; los aderezos y salsas Hidden Valley®; los productos de filtración de agua Brita®; los productos naturales para el cuidado personal Burt's Bees®, y las vitaminas, minerales y suplementos RenewLife®, Rainbow Light®, Natural Vitality Calm™, NeoCell® y Stop Aging Now®. La compañía también comercializa productos y tecnologías líderes en la industria para clientes profesionales, incluyendo los que se venden bajo las marcas CloroxPro™ y Clorox Healthcare®. Más del 80 % de las ventas de la compañía provienen de marcas que cuentan con participaciones de mercado Núm. 1 o Núm. 2 en sus categorías.

Clorox es signatario del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y del Compromiso Global por una Nueva Economía del Plástico de la Fundación Ellen MacArthur. La compañía es ampliamente reconocida por sus esfuerzos de responsabilidad corporativa, ocupa el lugar Núm. 1 en la clasificación de reputación Axios Harris Poll 100 del 2020 y está incluida en la lista de las 100 empresas más sustentables de 2020 de Barron, en el Índice de Igualdad de Género 2021 de Bloomberg y en el Índice de Igualdad Corporativa 2021 de Human Rights Campaign, entre otros. Con el fin de apoyar a sus comunidades, The Clorox Company y sus fundaciones aportaron más de USD $25 millones en una combinación de donativos en efectivo, donaciones de productos y marketing con causa en el año fiscal 2020. Para más información, visite TheCloroxCompany.com y el blog Good Growth, y siga a la compañía en Twitter con @CloroxCo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario