martes, 12 de octubre de 2021

Casa de las Lomas apuesta por la transformación digital

 


 

Ciudad de México a 12 de octubre de 2021.- El mercado de mobiliario de lujo ha experimentado cambios drásticos en los últimos años. Hoy en día el diseño, el confort y la durabilidad es lo más valorado por el consumidor. La transformación digital es algo que empresas como Casa de las Lomas tuvieron que hacer para diferenciarse de la competencia y adaptarse a los nuevos consumidores.

 

Sin duda el incremento exponencial de nuestro ecommerce, junto con la omnicanalidad han impulsado el crecimiento de Casa de las Lomas.  Una de nuestras grandes apuestas fue la transformación digital, con iniciativas como: mejorar el UX (user experience) en la página, la segmentación de productos de acuerdo a nuestras galerías: Urban Vintage, Lomas Lounge, Lomas loft, Italian Collection y Lomas piel, la apertura de nuevos portales para Lomas Kids, Lomas Baby e Italian Collection; y la conversión digital de procesos como la administración de pedidos, la planeación de nuestra distribución, el monitoreo logístico y control de entregas online, nos permitieron aumentar nuestra facturación 15% en relación al periodo anterior”, comentó al respecto María Elena Rebollar Jaimes, Directora Comercial de Casa de las Lomas.

 

Debido a las restricciones de las compras presenciales, el mercado de mobiliario de lujo aumento sus ventas a través del canal online. El 2021 es un gran año para el sector, con crecimiento continuo y rentable.  Los pedidos online de mobiliario y artículos de decoración de alta gama han subido un 35% desde principios de año. Por lo que se prevé que las ventas online sean el canal líder de las compras de lujo para los próximos 3 años.

 

Rebollar Jaimes agregó, “Nuestro mercado atendió en primera instancia la necesidad de tener hogares más confortables, sofisticados y mejor equipados. Hoy en día se están comprando más salas y comedores de alta gama, así como mobiliario para oficina. Pasar mayor tiempo en casa incentivó el deseo de renovación. El cliente está dispuesto a hacer una mayor inversión en mobiliario de lujo, de calidad y con buen diseño. Nuestro ticket promedio creció 20%. Y el porcentaje de crecimiento en productos para Home Office/Home Schooling ha sido de 80”.

 

A pesar de que la pandemia catapultó a las marcas de lujo a la era digital a un ritmo imprevisible, el toque humano en el lujo sigue siendo necesario y, ya sea en la tienda o a distancia, estas interacciones desempeñarán un papel fundamental para mantener la fidelidad de los clientes. En este sentido podemos observar a un sector que será más tecnológico, con un sentido más humano y con mayor inmediatez.

 

 

Acerca de Casa de las Lomas

Casa de las Lomas es el líder mundial de mobiliario de alto diseño en México, que se distingue por su elegancia y estilo que refleja el buen gusto.

 

La firma, establecida en 1994, ofrece una curaduría inigualable de diseño y estilos, y cuenta con amplia gama de exquisitas piezas de mobiliario residencial para atraer los gustos más exigentes. Casa de las Lomas se asocia con los diseñadores más aclamados de México para crear colecciones exclusivas de mobiliario de alta gama, las cuales forman parte sus marcas propias: Lomas Baby, Lomas Kids and Teens e Italian Collection. Cada estilo está inspirado en tendencias de decoración interior extraídas de las principales Exposiciones y Ferias de diseño más reconocidas del mundo. La búsqueda de la innovación permite a la marca ofrecer una experiencia incomparable y satisfacer los deseos y las necesidades de los amantes del arte y el diseño más exigente.

 

La empresa ofrece el Servicio de Interiorismo y Design Center, para brindar soporte creativo, operativo y logístico en el diseño de interiores de alta gama y vanguardia, desarrollando proyectos personalizados que asisten en la selección, coreografia de  diseños y  fabricación de piezas auténticas para crear espacios sofisticados que se destaquen.

 

Actualmente Casa de las Lomas Muebles cuenta con 36 galerías dentro del territorio nacional, concentrándose la mayor parte de ellas en la CDMX y área metropolitana. Además de brindar servicio de compra en línea a través de su portal.

 

Para más información: www.casadelaslomas.com

 

Redes Sociales:

Facebook: @CasadelasLomas       Twitter: @Casa_lomas    Instagram: @casadelaslomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario