viernes, 1 de octubre de 2021

Captura tu sonrisa con un solo gesto y di Hello al mundo

Hoy, en el Día Mundial de la Sonrisa, te invitamos a celebrar la vida con el gesto más universal: sonreír. Desde Motorola buscamos empoderar a los usuarios a través de herramientas que les permitan expresarse y conectar con lo que más les importa. Por lo que hoy Motorola los invita a capturar su sonrisa y decirle #Hello al mundo entero. Sonreír genera seguridad en uno mismo y en los demás, y definitivamente es un gesto genuino que nos permite generar conexiones significativas con nuestro entorno. Este gesto produce efectos positivos en nuestra mente y organismo que nos benefician en la salud en general.

El Día Mundial de la Sonrisa se celebra todos los años el primer viernes de cada octubre y es el pretexto perfecto para esbozar una sonrisa en nuestro rostro. Todo comenzó en 1999, cuando el artista Harvey Ball (creador del Smile Face en 2001) tuvo la idea de celebrar este día tan especial. Pero hoy más que nunca, la tecnología y el mundo digital nos permiten compartir nuestra sonrisa con el mundo entero.

¿Sabías qué el auge de la fotografía motivó a que las personas comenzaran a sonreír más? A pesar de que la técnica de retratos comenzó desde la pintura, cuando las personas se realizaban un retrato, realmente no se sentían cómodas al sonreír por tiempos prolongados, por lo que era más sencillo no hacerlo. Sin embargo, la fotografía al ser una técnica más rápida, invitaba a tener mayor libertad al ser retratados.

Con los grandes avances tecnológicos y el auge de dispositivos que incluían cámaras portátiles, como los celulares, las personas comenzaron a compartir sus fotografías por las redes sociales. Desde este momento, la tendencia a sonreír en las fotografías se ha mantenido, adquiriendo incluso nuevas modalidades, desde las duckface, pasando por el selfie, que se popularizó hasta 2013.

Con las selfies en aumento, no es de extrañar que la tecnología en la cámara frontal de alta calidad siga siendo una prioridad para nuestros consumidores. Es por eso que en Motorola integramos la tecnología más avanzada en la industria para que los usuarios disfruten de tomarse fotografías en todo momento. De hecho, sabemos que la sonrisa es tan importante para los consumidores que integramos Moto Acciones, para hacerles la vida aún más sencilla y que no se pierdan de ningún instante.

Con nuestras Moto Acciones, puedes hacer fotos sin tener que desbloquear el teléfono, con un solo gesto como girar rápidamente dos veces la muñeca podrás abrir directamente la cámara de fotos y hacer capturas al instante. Y con Captura automática de sonrisas, no tendrás que ni siquiera pulsar un botón para capturar una foto: simplemente sonríe y el dispositivo capturará automáticamente la selfie por ti.

En los nuevos motorola edge 20 lite, motorola edge 20 y motorola edge 20 pro, los usuarios encontrarán sistemas avanzados de cámaras que permiten capturar fotografías increíblemente nítidas con lentes principales de 108MP, para obtener imágenes excepcionales en todo momento. Además, se integran tecnologías como Ultra Pixel y Night Vision que garantizan que las fotos salgan nítidas y brillantes, para que nunca te pierdas un momento estupendo solo porque es de noche. Para mejorar la experiencia de creación de contenido, ahora también se incluyen funciones como el modo de captura dual, también disponible en los nuevos moto g60s y moto g50 5G, que te permite grabar videos o tomar fotos utilizando la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo. Con el modo de Captura Dual, tanto tú como tu amigo se capturan continuamente en pantalla dividida, para que nunca te pierdas ninguna de las acciones, ni tu reacción.

Hoy, te invitamos a compartir tu sonrisa en tus redes sociales y recordar que una sola sonrisa puede cambiarle el día a una persona.

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility LLC fue adquirida por Lenovo Group Holdings en 2015. Motorola Mobility es una subsidiaria de Lenovo, y es responsable de diseñar y fabricar todos los teléfonos móviles de las marcas Moto y Motorola.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario