viernes, 8 de octubre de 2021

Capgemini y la Ryder Cup anuncian alianza por seis años

 


Capgemini amplía sus patrocinios globales y, por primera vez, aporta su profunda experiencia en tecnología al mundo del golf como Proveedor Mundial en 2021, y como Socio Mundial a partir de Roma 2023

 

París, 08 de octubre de 2021 –La PGA de América y la Ryder Cup Europe anunciaron una nueva asociación de seis años con Capgemini que comenzará este año con la Ryder Cup.

Después de este año inaugural como Proveedor Mundial para la edición 43 de la Ryder Cup, Capgemini pasará a convertirse en Socio Mundial para la Ryder Cup 2023 en Roma, la Ryder Cup 2025 en Farmingdale, NY, y la Ryder Cup 2027 en el condado de Limerick, en Irlanda, donde sus capacidades de transformación digital líderes en la industria ayudarán a mejorar la Ryder Cup para sus aficionados y organizadores.

Diagram  Description automatically generated with low confidence

La asociación mundial con la Ryder Cup, uno de los eventos deportivos más importantes y que reúne a lo mejor del mundo en su clase a través de la competencia por equipos y ayuda a promover el golf a nivel global, es un primer paso trascendental en la historia de Capgemini dentro del golf. Esta alianza refleja el enfoque de Capgemini en desarrollar y celebrar el talento, el espíritu de equipo y el alto rendimiento, mismos que están en el corazón tanto de Capgemini como de la Ryder Cup.

La Ryder Cup de este año, el torneo bienal varonil por equipos entre Europa y los EE. UU., se pospuso a partir de septiembre de 2020 y comenzó el viernes 24 de septiembre en el campo Straits de Whistling Straits, Kohler, Wisconsin. Capgemini ocupará un lugar destacado en su nuevo rol en Whistling Straits y brindará soporte técnico y soluciones transformadoras para la PGA of America y la Ryder Cup Europe a lo largo del patrocinio de seis años.

Como líder mundial con cerca de 300,000 integrantes del equipo en 50 países, incluyendo operaciones consolidadas en los países anfitriones de la Ryder Cup en los Estados Unidos y Europa, Capgemini promoverá la Ryder Cup en todas sus oficinas internacionales para aumentar aún más una base de fans global y diversa.

A través de su profunda experiencia en tecnología y transformación de negocios, Capgemini será un verdadero socio de la Ryder Cup, trabajando con Ryder Cup Europe y la PGA of America para adaptar, dominar y utilizar constantemente las últimas innovaciones en tecnología y deporte a través de la óptica de precisión y exactitud, que son los fundamentos del éxito en ambas industrias.

Aiman Ezzat, CEO de Capgemini señaló: “En Capgemini compartimos los valores del golf y su principal torneo por equipos, la Ryder Cup, un evento internacional increíble y una gran oportunidad para el Grupo. Estoy muy contento de que Capgemini aporte su amplia experiencia en tecnología al mundo del golf por primera vez en 2021 y en los años por venir. Esta nueva asociación mundial a largo plazo refleja la amplitud y diversidad internacional del Grupo Capgemini y lo que los equipos internacionales, que incluyen a los mejores talentos, pueden lograr cuando trabajan juntos hacia un objetivo común".

 

"La admiración y respeto de Capgemini por la Ryder Cup y sus valores sirvieron a ambas partes como el punto de partida ideal para comenzar nuestra relación", comentó el presidente de la PGA of America, Jim Richerson. "Estamos muy complacidos con nuestra nueva asociación con Capgemini y les daremos la bienvenida a la Ryder Cup en Whistling Straits. Nos encanta el camino que estamos emprendiendo juntos hacia Italia en 2023, Nueva York en 2025 e Irlanda en 2027".

 

Guy Kinnings, director ejecutivo adjunto, director y director comercial de la Ryder Cup del European Tour, comentó: “La Ryder Cup es un evento deportivo verdaderamente global que conecta a personas de todo el mundo, por lo que estamos encantados de que Capgemini, líder global en la industria de la tecnología, forme parte de nuestra familia comercial durante las próximas cuatro ediciones, incluso como Socio Mundial a partir de Roma. La tecnología juega un papel tan integral en una Ryder Cup moderna y la innovación y la experiencia de Capgemini en esta área sin duda mejorarán nuestra capacidad para ofrecer con éxito uno de los torneos deportivos más vistos del mundo”.

El anuncio de la Ryder Cup se da inmediatamente después de que Capgemini. Tanto las asociaciones de golf como de rugby lideran la estrategia de patrocinios de Capgemini de favorecer los eventos deportivos mundiales impulsados por el espíritu de equipo, la precisión y el alto rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario