miércoles, 13 de octubre de 2021

APPGATE, EMPRESA LÍDER EN CIBERSEGURIDAD FUNDADA BAJO LOS PRINCIPIOS DE ZERO TRUST, FIRMA SU FUSIÓN CON NEWTOWN LANE MARKETING

 

La sociedad fusionada cotizará en el OTC Bulletin Board con la intención de subir al NYSE o al Nasdaq en el primer trimestre de 2022

MIAMI, FL y NUEVA YORK, NY - 13 de octubre de 2021 - Appgate,Inc. ("Appgate" o la "empresa"), la compañía de acceso seguro, anunció hoy que completó con éxito su fusión con Newtown Lane Marketing, Incorporated (OTC BB: NTWN) ("Newtown") el 12 de octubre de 2021. Tras el lanzamiento de la fusión, Newtown cambió su nombre por el de Appgate, Inc. y las acciones ordinarias de la empresa cotizan ahora en el OTC Bulletin Board con el símbolo "NTWN".  Appgate pretende tener su símbolo cambiado a “APGT” lo más pronto posible, siguiendo la terminación de la fusión y cotizar en el Nasdaq o en la Bolsa de Valores de Nueva York lo antes posible tras cumplir los requisitos de cotización aplicables, lo que se espera que ocurra durante el primer trimestre de 2022.  


Appgate también anunció que Magnetar Financial LLC ("Magnetar") hizo una inversión de 25 millones de dólares en bonos convertibles, que se suma a la inversión de Magnetar en febrero de 2021 de 50 millones de dólares en bonos convertibles. La inversión total de Magnetar implica una valoración de 1.000 millones de dólares tras las transacciones.    


"Estamos encantados de comenzar este nuevo capítulo para Appgate y creemos que estamos en posición de crecer enormemente como líderes de Zero Trust", dijo Barry Field, CEO de Appgate. "Los métodos de seguridad heredados, como las VPN y los firewalls, ya no son eficientes para mantener la seguridad de las empresas y las redes. El panorama actual de las amenazas exige que los ejecutivos se replanteen la forma de proteger sus empresas, sus datos y a sus usuarios. Basándose en los principios de Zero Trust, las soluciones de Appgate, reconocidas en el sector, están sustituyendo a la seguridad de red tradicional, obsoleta y fácil de comprometer. Appgate es un socio idóneo para las empresas, instituciones financieras y clientes federales que buscan adoptar una estrategia de Zero Trust y tomar medidas diseñadas para prevenir los ataques catastróficos de hoy en día".  


Con más de 600 clientes, Appgate ofrece a las empresas privadas, las instituciones financieras y las entidades gubernamentales un sistema de ciberseguridad de Zero Trust rápido, eficaz y escalable. Entre sus soluciones de acceso seguro se incluyen el perímetro definido por software (SDP), la autenticación basada en el riesgo y la protección contra amenazas digitales, así como servicios de asesoramiento sobre amenazas. Appgate ofrece las mejores soluciones de seguridad de su categoría, siendo nombrada líder en The Forrester New Wave™ Zero Trust Network Access, en el tercer trimestre de 2021 y en The Forrester Wave™ Zero Trust eXtended Ecosystem, del tercer trimestre de 2020. La solución de perímetro definido por software de Appgate, Appgate SDP, también está reconocida por sus clientes como una de las mejores, recibiendo 4,7 de 5 estrellas en las opiniones de los clientes en Gartner Peer Insights.  


"Creemos que Appgate está revolucionando la industria de la ciberseguridad y estamos encantados de culminar la fusión para llevar la compañía a los mercados públicos", dijo Jon Ledecky, ex presidente y accionista mayoritario de Newtown. "A pesar de los miles de millones de dólares invertidos en herramientas y tecnologías de ciberseguridad, las brechas son más prevalentes y costosas que nunca. Newtown pasó años buscando empresas que fueran realmente innovadoras con una tecnología única que pudiera resolver los problemas a gran escala. En Appgate hemos encontrado un socio excepcional, dirigido por un equipo directivo de primer nivel, que incluye a un empresario tecnológico de gran éxito e innovación como Manny Medina, y respaldado por la principal firma de inversión global y socio estratégico BC Partners".


“Hay un mayor grado de urgencia para que las organizaciones modernicen su seguridad con una estrategia Zero Trust, dadas las recientes recomendaciones del gobierno federal de los Estados Unidos y las violaciones de alto perfil de las infraestructuras críticas y la cadena de suministro", dijo Manuel D. Medina, Presidente Ejecutivo de Appgate y Fundador de Medina Capital. "El anuncio de hoy es el siguiente paso en la evolución de Appgate en su esfuerzo por convertirse en el proveedor de referencia de soluciones Zero Trust. Como empresa pública, creemos que podemos impulsar nuestros planes de crecimiento e innovación y ofrecer a las organizaciones las mejores opciones para proteger la seguridad de sus entornos". 


"Llevamos mucho tiempo apoyando a Appgate y a su equipo directivo de primer nivel y estamos encantados de conservar toda nuestra participación en la empresa tras la fusión", dijo Fahim Ahmed, director de Appgate y socio y director administrativo de BC Partners. "Creemos que Appgate está preparada para ser la ganadora en el floreciente panorama de ciberseguridad Zero Trust y esta transacción pretende acelerar los esfuerzos de la compañía para ayudar a las organizaciones a protegerse del actual entorno de amenazas que cambia a gran velocidad".    


Habrá información adicional sobre la fusión y la financiación de Magnetar en un informe actual en el formulario 8-K que presentará Appgate ante la Comisión de Valores y Bolsa y que estará disponible en www.sec.gov.  

 

Asesores

DBO Partners LLC actuó como asesor financiero de Appgate y Canaccord Genuity actuó como asesor financiero de Newtown.

 

Greenberg Traurig, LLP actuó como asesor legal de Appgate y Graubard Miller actuó como asesor legal de Newtown.

 


Acerca de Appgate

Appgate es la empresa de acceso seguro que ofrece soluciones de ciberseguridad para personas, dispositivos y sistemas basadas en los principios de la seguridad Zero Trust. Appgate actualiza los sistemas de TI para combatir las ciberamenazas de hoy y de mañana. A través de un conjunto de productos diferenciados de seguridad en la nube e híbridos, Appgate permite a las empresas protegerse de forma fácil y eficaz contra las ciberamenazas. Appgate protege a [más de 700] organizaciones de la administración y las empresas. Más información en appgate.com.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario