jueves, 14 de octubre de 2021

Amanco Wavin refuerza la confianza de sus clientes con su nueva campaña “Avanza con Amanco Wavin”

 


 

México, CDMX, 14 de octubre 2021 – Con el lema “Instale confianza en su obra con experiencia internacional”, Amanco Wavin, marca de Wavin, lanza la campaña global “Avanza con Amanco Wavin” que va a circular en 27 países, 15 de Europa y 12 de América Latina.

 

Esta campaña tiene como objetivo destacar la relación de confianza que la marca tiene con su público para que el instalador hidráulico tenga la seguridad y certeza de trabajar en cada uno de sus proyectos. A través de la compra de productos de Amanco Wavin como Conexiones CPVC, Conexiones Cédula 40, Conexiones Sanitarias, Canales de Lluvia el plomero contará con las herramientas necesarias para la planeación e implementación de sus proyectos, buscando una fácil y segura instalación con los recursos óptimos, una inversión inicial y un ahorro en costos y tiempo.

 

Con el reposicionamiento de Amanco Wavin, los consumidores ahora tienen acceso a las mejores soluciones para sus proyectos con el aval de la tecnología internacional Wavin. De esta forma, la marca se convirtió en proveedor de soluciones innovadoras para los grandes desafíos de la construcción civil, en donde los instaladores hidráulicos se sienten más seguros al utilizar los mejores productos, permitiéndoles entregar su trabajo a tiempo y con la mejor calidad.

 

"Nos referimos al concepto de confianza porque queremos mostrar a los instaladores hidráulicos que Amanco Wavin es la aliada con la que pueden contar siempre en el momento de realizar cualquier trabajo. Esta campaña viene a confirmar que tenemos las mejores soluciones para que el instalador sienta confianza y seguridad en sus entregas del día a día, ya que, además del conocimiento y la dedicación, es necesario tener las herramientas ideales para realizar un buen servicio", señala Jorge Jean, Director de Marketing para Amanco Wavin - México y Centroamérica.

 

Adquirir y descubrir la calidad de las tuberías, conexiones y canales de lluvia de Amanco Wavin, contribuirá a generar confianza en los clientes y mejorar la eficiencia de las instalaciones. Amanco Wavin cuenta con un portafolio renovado y completo de tuberías y conexiones, pensadas en mejorar la experiencia de sus clientes y usuarios con instalaciones eficientes, rápidas y seguras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario