lunes, 4 de octubre de 2021

Academic Alliance de UiPath llega a más de 1.000 instituciones de educación superior en todo el mundo


El programa curricular de UiPath y el software gratuito de automatización empresarial han calificado a cientos de miles de alumnos en sus primeros dos años

 

Octubre de 2021 –  UiPath, Inc. (NYSE: PATH), una empresa líder de software de automatización empresarial, anunció hoy que su innovador programa Academic Allliance  ahora incluye más de 1.000 instituciones de educación superior y técnica que traen programas especialmente diseñados para la automatización robótica de procesos (RPA) y software gratuito de UiPath para la próxima generación de trabajadores.

Los nuevos miembros de Academic Alliance incluyen la Universidad de Florida, Universidad Loyola de Maryland y Universidad de Bentley, entre otros. Las instituciones de la Alianza Académica de UiPath, compuestas por universidades, facultades, organismos gubernamentales, escuelas técnicas y organizaciones sin fines de lucro, han capacitado a más de 245.000 alumnos y profesionales en automatización de 63 países a través de este programa en sus primeros dos años. Hasta la fecha, la Alianza Académica ha influido en más de 30.000 de estas personas para obtener empleo, según una encuesta de UiPath realizada a más de 200 de sus miembros.

Las organizaciones están adoptando una estrategia que prioriza la automatización, lo que significa que cualquier proceso que pueda ser automatizado debe ser automatizado. Según una encuesta reciente de Deloitte, el 78% de las organizaciones ya están implementando RPA, mientras que Gartner predice que el 90% de las grandes organizaciones a nivel mundial habrán adoptado alguna forma de RPA para 2022. Los profesionales técnicos y de negocios modernos deben tener las habilidades y conocimientos para identificar los procesos que pueden ser automatizados con RPA y ser capaces de implementar rápidamente la tecnología.

"La razón principal por la que estoy entusiasmada con la enseñanza de la automatización robótica de procesos con UiPath es el potencial que tiene para proporcionar oportunidades a los alumnos", dijo Mary Beth Whitman Goodrich, profesora de la Universidad de Texas en Dallas y autora. "Uno de mis antiguos estudiantes de postgrado recientemente comentó que aprender con UiPath le permitió ser promovido más rápidamente en su organización. En uno de sus proyectos, pudo conceptualizar, desarrollar e implementar un proceso de RPA que ahorra 2.000 horas manuales cada año a su organización. Además, uno de mis estudiantes de pregrado mencionó que tener la automatización robótica de procesos en su currículum llamó la atención de 4 de las 4 empresas de CPA de primer nivel con las que se entrevistó. Veo que esta tendencia continúa y aumenta."  

"Mis alumnos dijeron que la capacitación ofrecida por UiPath fue extremamente útil para sus trabajos de servicios financieros. La oportunidad de aprender directamente, tanto de instructores académicos como de profesionales, los preparó para iniciar y ejecutar proyectos de automatización de procesos en sus primeros empleos", dijo Kofi Appiah Okyere, director de programas de contabilidad de postgrado en la Universidad de Syracuse.

Academic Alliance de UiPath es un ecosistema global de conocimiento de RPA que ayuda a dar forma al futuro del trabajo. Las instituciones que se adhieren a esta Alianza reciben cursos gratuitos, software UiPath gratuito para estudiantes y educadores, y la posibilidad de interactuar con una comunidad global muy activa de profesionales y usuarios de RPA.

Algunos profesores notables de la Alianza Académica de UiPath y sus programas incluyen:


·       Dr. Christian Langmann, Universidad de Ciencias Aplicadas de Munich, Alemania:  ha capacitado a más de 700 alumnos a través de la Alianza en programas de licenciatura, maestría y MBA, así como profesionales en contabilidad y finanzas.

·       Tyler Krimmel, George Brown College, Canadá: el programa RPA desarrollado por Krimmel en 2019 es parte del currículo regular de la universidad y parte de la Educación Continua. Los alumnos han trabajado con organizaciones sin fines de lucro durante sus proyectos y muchos han logrado un empleo a tiempo completo debido a RPA.

·       Ugan Maistry, FIRtech, Sudáfrica: Ugan es CEO de FIRtech, una escuela vocacional en Sudáfrica, donde la tasa de desempleo juvenil es del 55%. Sus programas de capacitación de RPA están dirigidos a jóvenes desempleados, que a menudo no tienen ningún curso de pregrado o experiencia en tecnología, y al final obtienen pasantías enfocadas en RPA.

"Imaginamos un mundo en el que la humanidad esté libre de tareas repetitivas y liberada para enfocarse en un trabajo más creativo, estratégico y satisfactorio", dijo Tom Clancy, vicepresidente senior de aprendizaje de UiPath. "El futuro del trabajo ya está aquí, y la demanda por habilidades en RPA crea una oportunidad increíble para que alumnos y profesionales de todo el mundo desarrollen sus talentos en automatización a través de la educación, y se conviertan en valiosos colaboradores que tomen decisiones."

Los ingresos del mercado de RPA están cerca de alcanzar una estimación de USD$ 2.900 millones en 2021, según un informe reciente de Forrester Research, Inc.[1] Además, el mercado total disponible para soluciones de automatización se calcula en USD$ 65.000 millones, destacando la etapa inicial en la que se encuentra la mayoría de las organizaciones en sus jornadas de automatización y la necesidad de trabajadores calificados para apoyar iniciativas de automatización empresarial a largo plazo.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Academic Alliance de UiPath y cómo unirse.

###



[1] "The RPA Market Has Reached A Defining Moment", por Craig Le Clair, et. al., 13 de agosto de 2021, Forrester Research, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario