miércoles, 13 de octubre de 2021

ABEJA REYNA SE SUMA AL MES ROSA


 
  • El próximo 19 de octubre se celebra el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama.
 
  •  Abeja Reyna se solidariza con la Cruz Rosa aportando el 10% de las compras de su línea de rosas durante todo el mes de octubre.
Ciudad de México, octubre 2021 .-  El 19 de octubre se conmemora el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, es por eso que Abeja Reyna donará el 10% de las compras de su línea de rosas con el fin de solidarizarse y  apoyar a las mujeres que se encuentran en esta lucha.
 
Tres de sus productos estrella serán puestos a disposición de  la Cruz Rosa, organización sin fines de lucro que ayuda a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer y a sus familias.
 
Dentro de la línea se podrán adquirir los siguientes productos:

 
1. Acondicionador de pétalos de rosas y jalea real.- Hidrata, desenreda y da brillo natural al cabello, además contiene un aceite que aporta vitalidad al cuero cabelludo dándole ácidos grasos insaturados y vitaminas antioxidantes.
2. Spray refrescante de rosas y aloe.- Luce una piel fresca e iluminada,  su fórmula libre de parabenos e ingredientes como la caléndula, miel orgánica, extracto de manzanilla, sábila y vitamina E, harán de este uno de tus básicos en tu bolsa.
3. Exfoliante facial de rosas.- Elimina impurezas, nutre a profundidad y deja la piel fresca e hidratada. Dentro de sus ingredientes se encuentran la manteca de karité, el extracto de rosas, rosa mosqueta molida y por supuesto la miel orgánica que caracteriza a Abeja Reyna.

Estos productos estarán participando durante todo el mes de octubre, y se podrán adquirir únicamente en  su tienda en línea: www.abejareyna.mx
 
Sé parte del mes rosa aportando tu granito de arena con estas compras que permitirá que se siga difundiendo el mensaje de concientización y autoexploración, para que más mujeres y hombres puedan ser diagnosticados a tiempo.
 
¡Juntos demos batalla a esta enfermedad!

 Si deseas descubrir más sobre las bondades de la miel de abeja orgánica y las novedades de Abeja Reyna visita:  www.abejareyna.mx o síguelos a través de sus redes sociales como @laabejareynaoficial en instagram y fb como@laabejareyna

Facebook
Instagram
Website
Acerca de Abeja Reyna
Marca 100% mexicana que impacta de manera positiva al planeta, protegiendo a las abejas, a través de la creación e innovación de productos naturales certificados y libres de crueldad animal, hechos a base de miel de abeja orgánica, por medio de comercio justo que ayudan al cuidado y bienestar del ser humano.

Siempre consiente del cuidado, preservación y procesos para el desarrollo de sus productos, Abeja Reyna cuenta con diversas certificaciones como: Kosher, Halal, Gluten Free, Buenas Prácticas de Manufactura Apícola, Hecho a Mano, USDA Organic, COFEPRIS, FDA Registred, Hecho en México, Paraben Free y No Testado en Animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario