lunes, 4 de octubre de 2021

5 años creando el futuro del trabajo, WeWork celebra su quinto aniversario en México


WeWork celebra 5 años de traer el futuro del trabajo a México

 

Ciudad de México, 30 de septiembre 2021.- WeWork, proveedor líder de espacios alrededor del mundo, celebra su quinto aniversario en México, desde su llegada a México en 2016, en la calle de Varsovia 36, primer edificio dedicado 100% a WeWork en la región Latinoamericana.

 

Con 25 ubicaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, WeWork llegó al país para brindar un modelo de trabajo innovador para las empresas mexicanas con espacios que, adaptados a sus necesidades, pudieran permitirles crecer y expandirse con apoyo de la tecnología, diseño y flexibilidad que han marcado a WeWork alrededor del mundo.

Hoy día, con más de 20 mil miembros en México, WeWork ha logrado ser cómplice ideal del futuro del trabajo para empresas de todos los tamaños, siendo pioneros en traer a México el trabajo híbrido y flexible, como parte importante de su ADN y, sobre todo, de la cultura laboral en el país.

 

Para seguir celebrando, WeWork te comparte 5 datos curiosos sobre sus primeros 5 años en el país:

 

  1. En un año típico, en WeWork se consumen 50,000 kg de café y más de 260,000 litros de cerveza.
  2. Endeavor, el movimiento de emprendimiento más importante en México, es el miembro que ha estado con WeWork desde el primer día.
  3. Todos los edificios de WeWork cuentan con sala de lactancia y descanso para las mamás que trabajan o visitan los espacios.
  4. Con el objetivo de mejorar a la productividad y estimulación de ideas innovadoras, todos los espacios de WeWork cuentan con espacios de esparcimiento como mesa de billar, ping-pong, juegos de mesa y más.
  5. 12 de los edificios son pet-friendly.

“Nos sentimos orgullosos de todo lo que WeWork ha logrado en México en estos 5 años. Hemos sido testigos y aliados del nacimiento, desarrollo y consolidación de empresas de todos los giros y proyectos mexicanos. Estamos seguros que seguiremos creando espacios de trabajo que se adecuen a las necesidades específicas de cada organización. Vamos por muchos más años de seguir apoyando el futuro del trabajo en México”, señaló Álvaro Villar, General Manager de WeWork México.

 

Por otro lado, si tienes cualquier duda sobre temas relacionados con WeWork, por favor no dudes en escribirme y estaremos felices de apoyarte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario