miércoles, 24 de marzo de 2021

ZASH: La Nueva Marca de Accesorios de Mesa para un Tablescape Espectacular

 


Se lanza ZASH, la primera marca de accesorios de mesa especializada en tablescapes en Méxicoque reúne todo lo necesario para armar un setting espectacular, de forma fácil, sencilla y accesible.
 


La mesa es un lugar para compartir historias, sabores, experiencias y felicidad. ZASH invita a dejar libre la imaginación para hacer de las comidas convencionales momentos extraordinarios y llenos de magia.
A través de una selección impecable de manteles bordados, (lavables en casa) vajillas diseñadas a mano, cristalería de colores en vidrio soplado, cubiertos de bambú natural, candelabros exóticos, floreros de talavera y todo tipo de accesorios decorativos, ZASH transforma cada mesa en un lugar memorable.
ZASH es fundada por Zarina Rivera, experta en Comunicación y Relaciones Públicas y la reconocida interiorista Margarita Pérez-Cuellar, quienes comparten el amor y la obsesión por hacer mesas chulas y crear tablescapes grandiosos.
"El último año ha dado entrada a una nueva era de home entertainment. Vemos que la gente busca espacios alegres y cálidos que den esperanza dentro de su casa, ya que es ahí donde pasan la mayor parte del tiempo. Es por eso que lanzamos ZASH, una marca que busca inspirar a las personas a crear tablescapes que reflejen su mood y personalidad. Le quitamos lo complicado, enseñando paso a paso los puntos importantes para lograr un ambiance inolvidable y feliz." - Zarina Rivera, Co-Fundadora de ZASH.
El tablescaping, una tendencia que ganó popularidad en los 60s y hoy es un referente para cualquier persona que ama hostear, se refiere a la decoración de mesas con accesorios, objetos y ornamentos para lograr una expresión creativa en cada puesta. 
"Queremos contagiar el gusto por las mesas bonitas, por crear un espacio para compartir y disfrutar, simplificando todo para que cualquier persona pueda crear un tablescape divino, único y especial." - Margarita Perez-Cuellar, Co-Fundadora de ZASH.
ZASH es una tienda 100% digital. Hace envíos a toda la república. Es un equipo fundado, dirigido y operado por mujeres apasionadas por su trabajo y comprometidas por entregar productos impecables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario