miércoles, 3 de marzo de 2021

Volkswagen redefine el significado de familia con su ofensiva SUV y la campaña “La familia sí se elige”



  • La “Marca más querida de México” presenta hoy esta campaña, con la que muestra un portafolio completo de modelos pensados en el estilo de vida de diversos tipos de familias.
  • T-Cross, el Nuevo Taos, Tiguan, el Nuevo Teramont y el Nuevo Cross Sport conforman la alineación, con la que la firma alemana busca consolidarse como la primera opción de los clientes mexicanos.
  • Los #SUVW están listos para ser adquiridos y se encuentran disponibles para apartado en línea en www.vw.com.mx

Puebla, Pue. – Con una oferta robusta y muy completa de modelos en el segmento SUV es como Volkswagen presenta la campaña #SUVW “la familia sí se elige”, una propuesta dirigida a la diversidad familiar y que tiene el propósito de colocar al portafolio de SUVs de “la Marca más querida de México” en el top of mind de los consumidores, convirtiéndose en un referente y en un caso de éxito.

Con esta ofensiva, Volkswagen se concentra en las necesidades y preferencias de los distintos tipos de familias, dando un nuevo significado a este concepto y enfocando cada uno de sus modelos a satisfacer las diversas etapas de vida de las personas, redefiniendo dicho núcleo amplificándolo no sólo a aquellas familias que se componen de una pareja e hijos, sino a las que se integran por amigos, compañeros y hasta mascotas.

¿Qué familia tienes y Volkswagen te dirá qué #SUVW es para ti?, pues hoy no solo se trata de contar con un automóvil que cubra los requerimientos de movilidad de las personas, sino de ir varios pasos adelante y que los vehículos reflejen el espíritu de quienes los manejan, a la par de convertirse en los aliados ideales para cada manera de vivir la vida.

Además de esta filosofía, los modelos de la ofensiva SUV de Volkswagen brindan excelencia en materia de seguridad, tecnología, conectividad, confort y diseño. Sin duda, autos creados para cada persona y para cada emoción.

Es de esta manera que jóvenes solteros con gusto por viajar y expresar su independencia sentirán esa libertad con T-Cross, mientras que, si se trata de una pareja atraída por vivir nuevas experiencias y convivir con sus mascotas, el Nuevo Taos es el complemento perfecto para este concepto de familia no tradicional.

Por su parte, Tiguan es el auto ideal para una familia con niños pequeños que requiere de espacio y seguridad para disfrutar momentos inolvidables. El Nuevo Teramont, por ejemplo, es para una familia integrada por padres y jóvenes adultos que valoran mucho la conectividad, la tecnología y el confort.

Finalmente, el Nuevo Cross Sport está pensado en aquellas personas que buscan exponenciar cada momento al máximo, pues atraviesan por una etapa de plenitud y trascendencia.

2021 es el año de las SUVs para Volkswagen porque para la Marca “la familia sí se elige”.

                                                 #Volkswagen

                                                      #SUVW

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario