miércoles, 17 de marzo de 2021

Unisys es nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para servicios gestionados en el lugar de trabajo en Norteamérica por tercer año consecutivo


 


 

Ciudad de México, 17 de marzo de 2021 - Unisys Corporation (NYSE: UIS) ha anunciado que, por tercer año consecutivo, Gartner ha posicionado a la compañía en el cuadrante de Líderes de su “Cuadrante Mágico para Servicios Gestionados en el Lugar de Trabajo Norteamérica” de febrero de 2021.

“Gartner define los servicios administrados en el lugar de trabajo (MWS) como un subconjunto del mercado de subcontratación de TI (ITO). MWS incluye la subcontratación tradicional del usuario final (EUO), así como nuevos servicios de lugar de trabajo digital para proporcionar soporte integrado, automatizado y basado en la nube a los usuarios finales”, como se define en el informe.

"El lugar de trabajo del futuro es aquel que ofrece a los colaboradores una experiencia paritaria, ya sea que trabajen en una oficina corporativa, desde el campo o desde la mesa de su cocina", dijo Leon Gilbert, vicepresidente senior y gerente general de Digital Workplace Services de Unisys. "Para tener éxito en este nuevo modelo híbrido, las empresas necesitan adoptar nuevos modelos operativos y ofrecer personalización, procesos sin fisuras y habilitación móvil. Creemos que este reconocimiento de Unisys como Líder en servicios gestionados en el lugar de trabajo es un testimonio de nuestra capacidad para ofrecer una experiencia segura en el lugar de trabajo digital, permitiendo la productividad y la colaboración, independientemente de dónde trabaje una persona."

Los Servicios de Lugar de Trabajo Digital de Unisys capacitan a las organizaciones a través de sólidas ofertas centradas en la experiencia del usuario final en el lugar de trabajo digital. Unisys permite a los clientes crear una experiencia moderna en el lugar de trabajo digital, permitiendo a sus colaboradores trabajar, conectarse e interactuar de forma productiva y segura, en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. La plataforma InteliServe™️ de Unisys, impulsada por la automatización y la inteligencia artificial (IA), transforma el lugar de trabajo tradicional en una plataforma inteligente que ofrece una experiencia de empleado sin fricciones.

 

Haga clic aquí para acceder a una copia gratuita del Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios Gestionados en el Lugar de Trabajo, América del Norte (Publicado el: 28 de febrero de 2021; escrito por: Daniel Barros, Mark Ray, Stephanie Stoudt-Hansen, Tobit Bet).

Para obtener más información sobre Unisys Digital Workplace Services, haga clic aquí.

 

Descargo de responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

 

Acerca de Unisys

Unisys es una compañía global de servicios de TI que ofrece resultados exitosos a las empresas y gobiernos más exigentes. Las ofertas de Unisys incluyen servicios de lugar de trabajo digital, servicios de nube e infraestructura y entornos operativos de software para la informática empresarial de alta intensidad. Unisys integra la seguridad en todas sus soluciones. Para obtener más información sobre cómo Unisys ofrece a sus clientes en los mercados gubernamentales, de servicios financieros y comerciales, visite http://www.unisys.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario