martes, 16 de marzo de 2021

UNA PERSONA EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA FUE DETENIDA POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un hombre de 35 años de edad, a quien le fueron encontrados 500 gramos de aparente marihuana, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

La detención tuvo lugar en el cruce de las calles Artículo 123 e Iturbide, en la colonia Centro, cuando los uniformados que se encontraban en funciones de prevención y vigilancia, notaron la presencia de un hombre quien en actitud evasiva, intentó huir del lugar mientras guardaba una bolsa de plástico color negro en una mochila color azul.

 

Por este hecho y para prevenir la posible comisión de un delito, los oficiales le marcaron el alto para realizarle una revisión preventiva de acuerdo con el protocolo de actuación policial, tras la cual le fue encontrada dentro de la bolsa, un aproximado de 500 gramos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

 

Debido a ello, los uniformados realizaron la detención del hombre y tras informarle su cartilla de derechos constitucionales fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario