lunes, 8 de marzo de 2021

UNA PAREJA POSIBLEMENTE RELACIONADA CON EL ROBO A UN CIUDADANO EN LA VÍA PÚBLICA, FUE DETENIDA POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


                                                                                                 

*Los detenidos, así como el vehículo asegurado están posiblemente relacionados con un homicidio con arma de fuego, ocurrido el pasado 28 de febrero

 

 

Luego de atender una denuncia por un robo en proceso a un ciudadano que transitaba por las calles de la alcaldía Venustiano Carranza, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un hombre y una mujer, señalados como los posibles responsables del ilícito, los cuales viajaban en un vehículo compacto.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban labores de seguridad y prevención en la colonia Peñón de los Baños, y fueron requeridos por una persona, que momentos antes fue despojada de sus pertenencias, cuando caminaba por la vía pública.

 

El denunciante señaló a dos personas, las cuales abordaron un vehículo color gris, el cual fue interceptado calles adelante, por lo que de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les efectuó una revisión de seguridad.

 

Resultado de lo cual se les encontró dinero en efectivo y una navaja, además fueron reconocidos por el afectado, quien decidió proceder legalmente en contra de la pareja.

 

Por lo anterior, el hombre de 25 años y la mujer de 27 años de edad, fueron detenidos y presentados junto con los objetos y el vehículo asegurados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal.

 

Cabe mencionar que, luego de un cruce de información se obtuvo conocimiento que los detenidos así como el vehículo asegurado están posiblemente relacionados con un homicidio con arma de fuego ocurrido el día 28 de febrero del presente año, en la misma colonia, en el que un hombre de 28 años perdió la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario