miércoles, 10 de marzo de 2021

UN POSIBLE RESPONSABLE DE REALIZAR DISPAROS CON UN ARMA DE FUEGO EN CONTRA DE UNA PERSONA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN AZCAPOTZALCO


 

• El lesionado que tenía cuatro heridas por impactos de arma de fuego, perdió la vida en el lugar

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como el probable responsable de agredir con disparos de arma de fuego a una persona en la calle Callejón de Potrero, en la alcaldía Azcapotzalco.

 

Los hechos ocurrieron en la colonia San Andrés, hasta donde los oficiales de la SSC acudieron luego de ser alertados vía frecuencia de radio por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, de una persona lesionada.

 

Al arribar, se percataron de un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron una unidad médica; en el lugar, una mujer refirió, que el probable agresor huyó a bordo de una camioneta color blanco y que un familiar iba en persecución en una motocicleta.  

 

Paramédicos que acudieron al lugar, diagnosticaron sin signos vitales al hombre de 50 años de edad, por lo que los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales para las acciones correspondientes.

 

En tanto, los policías dieron alcance a la motocicleta y tuvieron contacto con el joven conductor quien señaló directamente al chofer de la camioneta como el que realizó los disparos en contra de su familiar, el cual fue detenido cuando intentaba ingresar a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Gasoducto y Campo Nuevo Limón, colonia Reynosa Tamaulipas.

 

Por lo anterior y a petición de los afectados, al hombre de 29 años, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario